Vende tu auto
Industria

Opel Chile lanza revolucionaria Aplicación

Mide rendimiento para su modelo Astra OPC

Opel Chile lanza revolucionaria Aplicación

 

Opel Chile anunció que ya se encuentra disponible dentro de su portafolio de accesorios la aplicación PowerApp para Astra OPC, que permite medir rendimiento y performance del auto desde dispositivos móviles. PowerApp, disponible para iOS en AppStore, selecciona los datos de navegación desde el computador del auto, el sistema central que unifica y conecta todos los controles electrónicos unidos en el vehículo. 
 
Esta aplicación permite  analizar hasta 60 datos de telemetría y señales sobre el rendimiento y performance del auto, dentro de los cuales se encuentran variables como aceleración lateral, torque y potencia del motor, posición del pedal de aceleración y la presión del turbo. También se puede acceder a información en tiempo real que indica por medio de gráficos la tendencia de conducción del usuario.
 
Este sistema, funciona mediante un controlador que puede ser instalado en cualquier concesionario Opel, el que se comunica con el computador del auto y envía la información vía bluetooth a dispositivos iPhones, iPads y iPods Touch. 
 
Opel Chile es la única marca en el país que ofrece esta tecnología, disponible para todos los usuarios de Astra OPC.

Opel Astra OPC 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda