Vende tu auto
Industria

Michelin renueva líneas de neumáticos para Motocicletas

Empresa lanzó de manera simultáneamente seis nuevas gamas

Michelin renueva líneas de neumáticos para Motocicletas
Michelin lanzó de forma paralela en el mercado internacional seis nuevos neumáticos distintos para motocicletas. Desde la más deportiva, a la urbana de pequeña o mediana cilindrada, la trail para carretera, la usada en caminos o las roadster deportivas, en cualquier parte del mundo por donde rueden, pueden equiparse con los neumáticos Michelin de última generación.
 
Cada uno de los seis neumáticos se han desarrollado para proporcionar la combinación más completa de prestaciones para cada uso concreto y tienen distintas misiones asignadas. Con el lanzamiento simultáneo de estos seis neumáticos, el Grupo demuestra su compromiso particular con los motoristas en todo el mundo; y aplica su estrategia  Michelin Total Performance. Esta consiste en ofrecer en cada nuevo neumático más prestaciones,  desarrollando productos que no impongan ninguna renuncia a los usuarios, gracias a su tecnología de punta; y entregando en cada uno de ellos seguridad, placer de pilotar y duración.
 
Para lanzar simultáneamente en todo el mundo seis nuevas gamas de neumáticos, Michelin  puso en marcha programas de I+D y medios industriales sin precedentes. La innovación es la piedra angular de esta estrategia, en la que invierte más de 620 millones de euros en actividades en su Centro de Tecnología.
 
Los nuevos neumáticos para motocicletas son:
Anakee III: para grandes trail de carretera.
Anakee Wild¬: para grandes trails de carretera o todo terreno.
Pilot Street Radial: para pequeñas y medianas cilindradas en uso diario.
Pilot Street: para las motos urbanas de pequeñas cilindradas.
Pilot Power 3: para roadsters deportivas o las sport usadas principalmente en carretera.
Power Supersport: para motos Sport con uso en carretera o circuito.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda