Vende tu auto
Industria

Kia Chile entrega un Sportage a tenista Christian Garín.

Parte del compromiso de la marca con el deporte nacional

Kia Chile entrega un Sportage a tenista Christian Garín.

 

A sus 17 años Christian Garín ya cuenta con una trayectoria en el tenis mundial y nacional. Entre otras hazañas, a los 14 años fue integrante de la selección nacional sub 14 que se adjudicó el Título Mundial de la categoría, ya es parte del equipo de Copa Davis, participó en el Australian Open donde avanzó hasta cuartos de final y como si fuera poco, este último fin de semana se coronó como el campeón de Roland Garros Junior. 
 
Si bien, para Christian su carrera ha sido sorpresivamente ascendente, también dice que es un premio al esfuerzo y constante práctica durante años, “Lo que estoy consiguiendo hoy es gracias a la completa dedicación y seriedad hacia el deporte. Espero seguir creciendo personal y profesionalmente ya que queda mucho camino por recorrer y  muchas finales por disputar”.
 
El apoyo de Kia es un gran paso para el deportista, quien señala sentirse feliz de contar con el auspicio de una marca ligada al deporte, principalmente al tenis.  “Para mí es un orgullo que una de las empresas automotrices más importantes del país y que además tiene como embajador mundial a Rafael Nadal, se fije en mi. Agradezco valoren mis logros, acompañen mis desafíos y confíen en mis futuros triunfos”,
 
Para Rodrigo de la Torre, Gerente General de Kia Chile, esta alianza refleja fielmente el espíritu de la marca, “nuestros valores, que se traducen en un espíritu apasionado por la búsqueda del éxito a través de grandes desafíos, es la esencia para comprometernos con las grandes promesas de nuestro país. Christián es una de ellas y tiene todas las cualidades para enfrentar un brillante futuro”. 
Kia Chile apoya también la carrera del gimnasta Tomás González, la emergente velocista Isidora Jiménez y el velerista olímpico Matías Del Solar.
 
Una vida dedicada al tenis
Desde los 5 años Christian practica tenis y jamás pensó que su carrerea ascendería de forma tan rápida y exitosa. Su pasión por el deporte blanco lo ha llevado a alcanzar metas muy joven y proponerse grandes desafíos en un futuro no muy lejano. 
 
Uno de sus propósitos no es ocupar un lugar vacio en el tenis chileno, sino entregar nuevas posibilidades con golpes que ya poseen un sello propio. “Aún me falta mayor perfección y pienso seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora, disfrutando cada paso.” sentencia el tenista. Por ahora Garín descansará algunos días en Chile, para posteriormente comenzar a preparar su participación en Wimbledon Junior, el próximo gran desafío del joven tenista iquiqueño. 
 

Kia Sportage

Alejandro Marimán Ibarra recomienda