Vende tu auto
Industria

Fiat Chile: Acumula alza de 20% en ventas durante 2013

Los Grande Punto y Fiorino City impulsaron las ventas

Fiat Chile: Acumula alza de 20% en ventas durante 2013
 
Las ventas a público de Fiat en Chile siguen anotando alzas históricas. Entre enero y mayo de 2013, las ventas de la marca italiana en los segmentos Pasajeros y Vehículos Comerciales completaron un crecimiento acumulado de 20% respecto de igual período de 2012, con 2.307 unidades vendidas.  
 
En el segmento de pasajeros sobresale el éxito obtenido por el Fiat Grande Punto, Hatchback que se ha convertido en uno de los modelos preferidos del mercado con más de 400 unidades comercializadas entre enero y mayo de 2013. 
 
En la categoría Comerciales, la responsable del alza en ventas de Fiat fue la nueva Fiorino City, alcanzando un 160% de crecimiento entre enero y mayo de este año.
 
Claudio Campos, Gerente Comercial del Grupo Fiat, atribuye el buen comportamiento al intenso trabajo desarrollado para reforzar la participación de mercado de la marca, a la introducción de nuevos modelos y versiones, y a la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que Fiat comercializa en Chile, motores y alternativas de equipamiento, completo mix de productos que satisface todos los requerimientos del mercado. 
 

Fiat 500

Alejandro Marimán Ibarra recomienda