
En el contexto de una reestructuración de su red de concesionarios, iniciada el 2012 con el objetivo de optimizar el servicio de la marca en el país, Nissan Chile acaba de firmar acuerdo con el concesionario Salazar Israel para desarrollar el crecimiento de la marca en la zona norte de Santiago, además de las ciudades de San Felipe y Los Andes.
“Nissan Chile continúa con su plan de crecimiento en el país, con en el apoyo de partners estratégicos para el desarrollo de la marca. Salazar Israel es parte importante de este desarrollo”, indicó Yuki Yoshimoto, presidente de Distribuidora Automotriz Marubeni Ltda., representante en Chile de Nissan.
En este nuevo plan de red de concesionarios, Nissan Chile estableció 22 áreas de negocios llamadas Customer Shopping Area (CSA), las cuales serán asignadas a distintos representantes de la marca. Los actuales concesionarios de la red Nissan, como también nuevos actores, podrán postular a los CSA y quienes cumplan con los requerimientos podrán ser concesionarios exclusivos de la zona asignada.
“Salazar Israel operará la zona CSA Huechuraba, que contempla el desarrollo de tres ubicaciones: Bellavista/Providencia y dos futuros centros de ventas en Huechuraba y San Felipe”, aseguró el vicepresidente de CQ, DND & Marketing de Distribuidora Automotriz Marubeni, Carlos Varas.
Actualmente la red de concesionarios Nissan en Chile suma 64 locales, los cuales se dividen en 32 distribuidores.
Nissan Sentra 2013