Vende tu auto
Industria

Volkswagen en la industria minera chilena

Amarok, Multivan, camiones Volkswagen y MAN destacan en la Exponor 2013

Volkswagen en la industria minera chilena

 

Los modelos Amarok y Multivan fueron los actores con los cuales Volkswagen Vehículos Comerciales participó en EXPONOR 2013, Exposición International de la Industria Minera.
 
Esta feria anual, catalogada como una de las mejores plataformas para la generación de oportunidades de negocios, reunió a más de mil expositores, provenientes de 30 países, en la Ciudad de Antofagasta, zona donde se produce el 54% del cobre mundial.
 
40 mil visitantes disfrutaron de esta exhibición y observaron muy de cerca los atributos que Volkswagen Vehículos Comerciales presentó, características que colocan  a la marca entre las preferidas del rubro minero.
 
Volkswagen sabe muy bien que su objetivo es estar preparados ante cualquier escenario y retos que plantea el trabajo cotidiano, por eso combina a la perfección: tecnología, confort, seguridad, potencia y eficiencia, cinco cualidades, que hacen la diferencia entre un vehículo de trabajo común y un Volkswagen Vehículo Comercial. 
 
En la ocasión, también estuvo presente Volkswagen Camiones, con su Constellation 31.390 Aljibe, disponible con un motor Cummins de 390 CV, Freno Auxiliar a las válvulas, Caja de cambios ZF de 16V, entre otras características. MAN, sorprendió con su 33.360 6x4 BB con Tolva Meiller Kipper, que lo hace un producto 100% de origen alemán.
 
En tanto, Buses Volkswagen, participó en Exponor con un producto 100% fabricado para aplicación Off Road, con capacidad para 30 pasajeros, ideal para el transporte minero y forestal.
 
 
 

Volkswagen Amarok

Alejandro Marimán Ibarra recomienda