Vende tu auto
Industria

Nuevo Hyundai HD65 Doble Cabina llega a Chile

Motor 4,0 L de 150 HP de potencia máxima

Nuevo Hyundai HD65 Doble Cabina llega a Chile

 

Hyundai Camiones y Buses, de Empresas Indumotora, introdujo al mercado nacional el camión HD65 doble cabina Euro4, con capacidad para 6 pasajeros cómodamente sentados y 3.760 kilos de carga, ideal para trabajo en que se requiere el transporte de cuadrillas de operarios y los respectivos materiales, equipos y herramientas.
 
El nuevo camión HD 65 doble cabina posee un motor Hyundai D4GA Euro IV de 4 cilindros Turbo Intercooler, con 3.933 cc de desplazamiento, que le genera una potencia de 150 HP a 2.500 rpm y un torque de 579 Nm a 1.400 rpm. Su sistema de inyección es Common Rail. Este eficiente motor se combina con una transmisión manual de 5 velocidades, con sobre marcha más reversa.
 
Posee un eficiente y seguro sistema de frenos, que comprende frenos de servicio con ABS. Además, en lo que se refiere a seguridad, está equipado con barras de acero en puertas laterales; cabina con deformación programada; chasis reforzado; cinturones de seguridad de 3 puntas; focos halógenos delanteros; parabrisas laminados; válvula compensadora de frenado y columna de dirección colapsable.
 
El nuevo Hyundai HD 65 Doble Cabina posee un interior amplio, confortable y espacioso, que se complementa con un gran equipamiento, que incluye cierre centralizado de puertas; interior imitación madera; radio con CD player; reloj digital; tacómetro; alza vidrios eléctricos; volante regulable en altura y profundidad y vidrios tinteados.
 
La línea de camiones medianos de Hyundai ha tenido un extraordinario éxito en el mercado chileno. No es casualidad que se mantengan como líderes indiscutidos del segmento mediano con un 19% de participación de mercado.
 
Este éxito obedece a la excelente relación “precio-calidad”, sumado a su garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, revisiones cada 20 mil kilómetros y su bajo costo de mantención, lo que representa una clara ventaja sobre sus principales competidores.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda