Vende tu auto
Industria

BYD cierra exitosa campaña en redes sociales regalando un auto 0km

Gerardo Camus resultó ganador

BYD cierra exitosa campaña en redes sociales regalando un auto 0km

 

Así de simple: hacer click en “Me gusta” en el fan page de BYD AUTO en Facebook, entrar a la aplicación “BYD Touch: La Carrera por tu Smart Key”, elegir el auto que se quiere ganar y jugar hasta llevar el auto virtual a la meta. 
 
Esto fue lo que hicieron los más de 13 mil fans que durante un mes buscaron convertirse en los ganadores de un New F3 o New F3R y acción tras la cual tres mil de ellos lograron pasar la meta y llegar a las etapas finales del concurso.Pero para hacerlo aún más emocionante, se realizó un sorteo aleatorio del que salieron 30 personas quienes asistieron a la Gran Final.
 
En el local Pompeyo Carrasco,ubicado en Mall Plaza Tobalaba, se reunieron todos los finalistas quienes tuvieron que elegir una de las 30 llaves disponibles para probar su suerte. En una final infartante, y que tuvo a todos los concursantes expectantes hasta el último minuto, Gerardo Camus –penúltimo en probar su llave- resultó ser el flamante ganador, quien celebró junto a la Embajadora de la marca Lucila Vit.
 
Con esto, BYD cerró lo que fue una exitosa campaña para potenciar la llegada de sus dos nuevos integrantes, y confirmó una vez más la estrecha relación que mantiene con sus casi 72 mil fans en Facebook, consolidándose como una de las marcas con mayor presencia en redes sociales.
 
 

 

BYD F3 - F3R

Alejandro Marimán Ibarra recomienda