Vende tu auto
Novedades

BYD S6, auto oficial del Maratón de Santiago 2013

El S6 es el primer SUV de la marca

BYD S6, auto oficial del Maratón de Santiago 2013

 

El Maratón de Santiago, a desarrollarse el próximo 7 de abril, se ha convertido en la fiesta nacional del deporte chileno, logrando posicionarse como una de las carreras de mayor prestigio en la región, y congregando a miles de competidores que buscan dar lo mejor de sí en las categorías de 10, 21 y 42 kilómetros.
 
En este escenario, la marca quiso estar presente apoyando una vez más el deporte y la vida al aire libre y decidió ser parte importante de esta competencia, poniendo a disposición su destacado SUV, S6, que será uno de los protagonistas como Auto Oficial del Maratón de Santiago de este año. El modelo, que estará presente con 4 unidades, se convertirá en los denominados “Autos Punta”, los cuales recorrerán los tres circuitos liderando los respectivos pelotones.
 
“Ser el Auto Oficial de la Maratón de Santiago es sin duda un hito muy importante para nosotros. Estamos muy expectantes de poder dar inicio a esta importante competencia, que congregará a destacados corredores nacionales e internacionales, y dentro de la cual S6 tendrá un papel protagónico durante la jornada de este año”, afirmó Rodrigo Sánchez, gerente de la División de Nuevos Negocios de Empresas Indumotora. 
 
Paralelamente, y de manera de incentivar a los chilenos a ser parte de este evento, BYD regaló inscripciones entre sus miles de seguidores en redes sociales, además de sortear un entrenamiento personalizado con Lucila Vit, embajadora de marca.
 
Asimismo, BYD marcará presencia en la Expo Maratón, evento que se realiza durante los tres días previos a la competencia, donde los inscritos reciben su kit de competencia, disfrutan de variadas exhibiciones y charlas técnicas. La marca, dispondrá de un stand en el cual se podrá conocer de cerca, y de forma integral, los modelos S6, F0 y G3.
 
Desde 2007 que el Maratón de Santiago ha llenado las calles de la capital con miles de runners, y para la edición 2013, los 25 mil cupos disponibles se agotaron un mes previo a la competencia demostrando el alto interés de esta carrera a nivel mundial. De acuerdo a la organización, serán 51 países los que participarán de este evento, en donde Brasil, Argentina, Estados Unidos y Perú destacan con el mayor número de competidores extranjeros.
 
Para mayor información, ingresar a www.maratondesantiago.com y www.bydauto.cl.

BYD S6

Alejandro Marimán Ibarra recomienda