Vende tu auto
Novedades

Empresas Verschae confía su prestigio en buses Higer

Posee dentro de su flota más de 50 unidades

Empresas Verschae confía su prestigio en buses Higer

 

Empresas Verschae, con más de 60 años en la industria del transporte privado de personas y uno de los actores más antiguos de este mercado, posee dentro de su flota más de 50 buses Higer, confiando su alto prestigio en esta marca representada en Chile por Empresas Indumotora.
 
Higer se ha posicionado en breve tiempo entre las principales marcas de buses de nuestro mercado.  Posee una amplia gama de modelos de diseño de primer nivel, alta tecnología, seguros, con gran equipamiento y confort.
 
Iintelligent Design
Intelligent Design de Higer es innovación en transporte de pasajeros, con visión de futuro. Refleja lo más avanzado en la ingeniería del transporte de pasajeros, integrando componentes de alta calidad, con un diseño de vanguardia, para alcanzar las más altas exigencias de operación, confort y seguridad. 
 
Cada detalle de cada modelo Higer  es parte de un diseño que tiene por finalidad entregar el máximo de confort, comodidad y seguridad a sus pasajeros.  Asientos, pasillos, iluminación interior, climatización, son parte de este nuevo concepto Intelligent Design de Higer.  Además cada modelo Higer es altamente confiable y rentable, por su sólida construcción, su motor Cummins con potencias de 136 a 340 CV y su transmisión ZF.
 
Intelligent Design, se soporta en cuatro pilares esenciales, fundamentales para el desarrollo, y crecimiento de la marca, transformándonos en un socio estratégico, para sus clientes, como es el caso de Flota Verschae.
 
Los 4 pilares de Intelligent Design de Higer son:
1.-Componentes del de alta calidad
2.-Diseño de vanguardia
3.- Innovación en transporte de pasajeros con visión de futuro
4.-Higer Assistance
 
Respecto a este último pilar, es importante consignar que buses Higer en conjunto con Indumotora, realiza una gestión de post venta dirigida y personalizada, con el fin de apoyar a sus clientes en las distintas necesidades que requieren, para el constante funcionamiento de sus unidades. 
 
El Departamento de Post-venta, cuenta con personal idóneo y capacitado para asistir, asesorar y entrega la ayuda necesaria, de forma ágil y transparente, para una optima continuidad operacional.  Para el desarrollo de esto existen monitores de posta-venta que se encargan de dar soluciones a sus requerimientos técnicos; staff de mecánicos especializados para realizar mantenciones preventivas y correctivas; asesor de repuestos, “Higer Genuine Components” el cual lo orientara a adquirir lo que su bus necesita de forma clara y oportuna, todo esto apoyado y respaldado por una red de distribuidores de servicios y repuestos a lo largo de Chile. 
 
Line Up Higer
Red Line, en su versión H 72.26 es el más adecuado para el transporte liviano de pasajeros, especialmente escolar y turismo, con capacidad para 26 pasajeros más conductor. Posee un motor Cummins ISDe 4.5 Lts 4 cilindros en línea y 136 CV de potencia. Equipado con aire acondicionado, calefacción, vidrio pegado, cortinas, puertas pantográficas y cinturones de seguridad en todos los asientos reclinables.
 
Blue Line, está conformada por los modelos H 79.29 (29 pasajeros), H 85.31 (31 pasajeros) y H 85.33 (33 pasajeros). Ideal para transporte privado, turismo y traslado interurbano. Su motor es de 4,5 litros Cummins de 4 cilindros Turbo Intercooler Common Rail de 180 CV de potencia. Todos equipados con puertas pantográficas, aire acondicionado, vidrio pegado, asientos reclinables, pantalla LCD de 17” y equipo de destino electrónico, entre muchas otras características.
 
Gold Line, está integrada por el modelo H 100.45, con capacidad de 45 pasajeros, más conductor y acompañante. Diseñada para el transporte Interurbano, rural y privado posee máximo equipamiento. Su motor es de 6,7 litros de 6 cilindros Cummins Turbo Intercooler Common Rail de 245 CV de potencia.
 
Black Line, está conformada por los modelos H 110.45 Y H 120.44, diseñados especialmente para largos viajes y con capacidades de 45 y 44 pasajeros, con el máximo de equipamiento y confort.
 
Empresas Verschae
Empresas Verschae, cuya casa matriz está en Viña del Mar, desarrolla actualmente operaciones de transporte privado de pasajeros, viajes especiales, rent a carga, arriendo de flota y transporte de carga en camiones entre las regiones de Antofagasta y Temuco, con instalaciones propias en Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción y Temuco; constituyéndose en la primera gran empresa dedicada exclusivamente (transporte privado de personas con descanso garantizado de sus conductores) a este rubro y que en sus 6 décadas de existencia ha alcanzado un alto prestigio por la calidad y confort de sus buses, alta experiencia de su personal. Los altos estándares de calidad (cuenta con certificación Bureau Veritas) y el gran compromiso con la Seguridad de todos sus pasajeros.
 
Lo anterior, le ha permitido convertirse en uno de los más importantes actores en la industria del servicio de transporte de personal para la minería, para las industrias, para universidades y colegios; específicamente en el segmento minero ha sido reconocida por la calidad, sus procesos internos y específicamente la seguridad de sus operaciones.
 
La empresa posee talleres propios en los principales puntos de operación, con personal idóneo, altamente especializado y con permanente capacitación en las labores de mantención.
El tamaño de la flota Verschae asegura el eficiente cumplimiento de todos sus contratos y permite flexibilidad para requerimientos extraordinarios.
 
Los colaboradores actuales de Verschae son aproximadamente 650 a lo largo de Chile, y el año 2012 la flota recorrió más de 10 millones de kilómetros y se transportó a más de 4 millones de pasajeros.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuentanos que opinas