Vende tu auto
Industria

Higer Chile recibe premio

Al mejor distribuidor mundial

Higer Chile recibe premio

 

Por segundo año consecutivo, Indumotora recibió el premio al mejor distribuidor mundial de Buses Higer, lo que indudablemente es un reconocimiento  al excelente posicionamiento que ha logrado la marca en el mercado chileno y a la calidad de sus servicios de venta y postventa en nuestro país.
 
Actualmente, según cifras de ANAC, Higer ocupa el cuarto lugar en ventas totales del mercado de buses. En 2011, Higer se situó entre los “top ten” de venta de buses entre todas las marcas y primero en las de origen chino. Este extraordinario posicionamiento de Higer obedece a la probada calidad de sus productos y a la confianza que brinda Indumotora, con más de medio siglo de prestigiosa trayectoria en el país.
 
Higer mantiene alianzas estratégicas con diversas marcas de reconocida trayectoria mundial. Destacan el acuerdo de fabricación firmado con Scania para la producción de buses en China; Actia de Francia para su equipamiento; transmisiones ZF de Alemania; motores Cummins de EE.UU.; suspensión neumática Firestone de EE.UU.; equipos de sonido Alpine y pinturas PPG de Suiza.
 
 
Higer ofrece una amplia gama de buses de diseño de primer nivel y de alta tecnología y seguridad. Destacan sus líneas Red Line (en versiones para 26 pasajeros); Blue Line (para 29, 31 y 33 pasajeros); Yellow Line (33 pasajeros),  Gold Line (para 45 pasajeros) y Black Line (en versiones de 44 y 45 pasajeros), todos con elevado nivel de equipamiento y confort, diseñados para viajes especiales e interregionales.
 
Nueva Casa Matriz Higer
Buse Higer  inauguró su nueva casa matriz, que cuenta con las más modernas instalaciones para prestar, con altos estándares de calidad, sus servicios de venta y posventa. Se sitúa  en San Ignacio 801, en el sector Buenaventura de la comuna de Quilicura y dispone de amplia y moderna infraestructura para ventas, capacitación, servicios y administración.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda