Vende tu auto
Industria

Higer culmina 2011 entre los top ten en venta de buses

Representado en Chile por Empresas Indumotora

Higer culmina 2011 entre los top ten en venta de buses

 

Con la colocación de 152 unidades  durante 2011, Higer  -representado en Chile por Empresas Indumotora-  se situó entre los “top ten” de venta de buses en el mercado nacional.
 
Dentro de las marcas de origen chino, Higer ocupò el primer lugar y se situó en el séptimo a nivel global del mercado. Ya en 2010, y a poco tiempo de su introducción en Chile, Higer culminó como la segunda marca china de mayores ventas y en el noveno lugar entre las 22 marcas de buses presentes en el país.
 
Este extraordinario posicionamiento de Higer entre las principales marcas de buses del mercado chileno, obedece a la probada calidad de sus productos y a la confianza que brinda el gran respaldo que implica ser parte de la División de Camiones y Buses de Empresas Indumotora, con más de medio siglo de prestigiosa trayectoria en el país.
 
Higer ofrece una amplia gama de buses de diseño de primer nivel y de alta tecnología y seguridad. Destacan sus líneas Red Line (en versiones para 26 pasajeros); Blue Line (para 29, 31 y 33 pasajeros); Yellow Line (33 pasajeros) y Gold Line (para 45 pasajeros); Black Line (en versiones de 44 y 45 pasajeros), todos con elevado nivel de equipamiento y confort, diseñados para viajes especiales e interregionales.
 
La planta de Higer se sitúa en Singapore – Suzhou Industrial Park, y desde su creación en 1998 ha crecido con un incremento anual promedio de 50% y ha logrado 20% de la participación del mercado interno, con la cual se clasifica como uno de los líderes de la industria de autobuses en China, produciendo 25.000 unidades al año. Sus buses son exportados a más de 40 países y además de obtener certificaciones de seguridad conforme a las normas ECE de la Unión Europea,  ha recibido  numerosos premios internacionales, como “El Mejor Equipo de Seguridad”, “Autobús del año”  y “Mejor Diseño”.
 
 
 

Autocosmos.cl recomienda