Positivos resultados mostró AutoPlaza durante el primer semestre de 2013. El incremento de sus ventas en este período alcanzó un 19%, en comparación a las cifras conseguidas en igual lapso de 2012, con un total de 29.090 unidades vendidas (automóviles nuevos), 4.596 más que el año anterior.
La gerenta de AutoPlaza, Paulina Etcheverry, destacó que “el crecimiento obtenido por AutoPlaza durante el primer semestre de 2013, está por sobre el incremento de 16% logrado por la industria. Hemos seguido con nuestra tendencia histórica al crecimiento de nuestra empresa, lo que nos mantiene como el principal canal de ventas de autos nuevos en Chile, con una participación acumulada de 16% del mercado; incluso, en junio ascendió al 17%”. La ejecutiva explicó que todos los centros automotrices de la cadena mostraron positivos resultados, destacando principalmente los ubicados en Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Antofagasta.
Actualmente, AutoPlaza cuenta con 11 ubicaciones en: Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza Calama, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Alameda, Mall Plaza Sur, Mall Plaza Mirador Bío Bío y Mall Plaza Trébol. Su oferta cuenta con 44 marcas automotrices.