Vende tu auto
Industria

Aston Martin Vanquish Volante en el catálogo de lujosa tienda

Sólo 10 unidades están disponibles en Neiman Marcus

Aston Martin Vanquish Volante en el catálogo de lujosa tienda

 

Para el catálogo de Navidad de este año, la lujosa tienda por departamentos de Estados Unidos, Neiman Marcus, incluyó la edición especial del Aston Martin Vanquish Volante 2014 en un espectacular color azul “Seychelles Blue”.
 
Sólo 10 unidades de esta edición especial están disponibles a un precio de USD$344.500, como el producto más costoso del catálogo, entre otros elementos como joyas, pantallas de video y más.
El Vanquish Volante es uno de los vehículos más atractivos del mercado con un color diseñado exclusivamente para este modelo, el cual además luce en las pinzas de freno y contrasta las imponentes llantas de aleación de 20’’ en color plata.
 
Como todas las unidades del Aston Martin Vanquish Volante, la edición especial de Neiman Marcus es fabricada a mano en Inglaterra y viene con un motor de 6.0 L V12 con 573 HP, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 294 km/h. El motor está asociado a una transmisión automática Touchtronic de seis velocidades con capacidad para girar solamente las ruedas traseras si se desea.
 
Este nuevo descapotable, cuenta con un amplio maletero con capacidad para guardar cuatro piezas de equipaje. Es el primero en la historia en incorporar una carrocería completa de fibra de carbono, lo que permite reducir el peso total del automóvil, lo que deriva en menor consumo y emisiones de dióxido de carbono (CO2) y en una mejora de las prestaciones. 
 
Por cada unidad vendida, Neiman Marcus donará 3 mil dólares a la Fundación The Heart de Neiman Marcus, que beneficia programas de educación de arte para niños.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda