Vende tu auto
Industria

Corre a toda velocidad con ForzaMotorsports 4 en Xbox y maneja un Renault por el fin de semana

Podrás elegir entre Megane III, Koleos y Megane RS

Corre a toda velocidad con ForzaMotorsports 4 en Xbox y maneja un Renault por el fin de semana

 

 
Toda la adrenalina y emoción de ForzaMotorsports 4 de Xbox  y el ADN deportivo de Renault, se fusionan en un panorama ideal para los apasionados por los videojuegos y por los autos.
 
Si eres fanático de Forza, y siempre obtienes los primeros lugares en las carreras que juegas con tus amigos, sin duda esta es una gran oportunidad. Desde el 16 hasta el 20 de octubre, podrás participar junto a Xbox y Renault, marcando tu mejor tiempo en el simulador de Forza, y podrás llevarte un auto para probar por todo un fin de semana.
 
El piloto que logre el mejor tiempo entre los participantes, será el ganador y los modelos dentro de los que podrá elegir serán el Megane III, Koleos y Megane RS de Renault.
 
¿Dónde? En el evento gourment “La Ruta de la carne”, que se llevará a cabo en Av. La Dehesa esquina El Rodeo. No pierdas la oportunidad de participar, ser el mejor piloto de Forza junto a Xbox, y llevarte el auto de tus sueños por un fin de semana.
 
Sobre ForzaMotorsport 4
ForzaMotorsport 4 da el siguiente paso en el género de las carreras de autos, con gráficos impresionantes y una gran variedad de autos, pistas y retos; además de una nueva forma de interacción social a través de Xbox LIVE. Expresa tu pasión por los autos como nunca antes gracias al poder de Kinect para Xbox 360.
 
Sobre Xbox 360™  
Xbox 360™  es el sistema premier de videojuegos y entretenimiento en casa. Con la adición de Kinect a Xbox 360™  transformará por siempre el juego y el entretenimiento social, con una nueva forma de jugar, que no requiere controles. 
 
Xbox 360™ también es la plataforma donde está la más amplia gama de los mejores juegos, así como la mayor variedad de películas, en definición estándar o en alta definición (HD) y juegos digitales, todo en el mismo lugar. Xbox 360™, el centro de entretenimiento del hogar, combina incomparables contenidos con Xbox LIVE™, la red social con cerca de 35 millones de miembros, para crear una experiencia de entretenimiento sin límites, y compartirla en casa o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360™ está disponible en www.xbox.com
 
Sobre Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.
 
 

Forza Motorsport 4

Alejandro Marimán Ibarra recomienda