Vende tu auto
Novedades

BIC convertirá a Renault Koleos en obra de arte

Martín "Cucho" Avendaño dejará que fluya su destreza e imaginación con la nueva línea de marcadores BIC Marking.

BIC convertirá a Renault Koleos en obra de arte

 

Las empresas BIC y Renault organizarán una actividad conjunta el sábado 23 de noviembre durante la realización de la Semana Francesa en Chile, evento que se desarrollará en el Parque Balmaceda, comuna de Providencia.
 
En la ocasión, el artista grafitero Martín "Cucho" Avendaño, con más de doce años de trayectoria y líder del Movimiento Mad Hauss, que combina el arte, la música y la práctica del skateboard, utilizará la nueva línea de marcadores y resaltadores BIC Marking para pintar un Renault cero kilómetro modelo Koleos.
 
"Escogimos a Cucho Avendaño porque es un artista que representa los valores de BIC: es ingenioso, creativo y muy talentoso", dice Vincent Parachini, gerente general de BIC Chile S.A.,  filial de la multinacional de origen francés dedicada a la fabricación y venta de lápices, artículos de oficina, encendedores y afeitadoras, entre muchos otros productos. 
 
"Nosotros siempre hemos dicho que si tienes imaginación, tienes BIC, por lo que con esta actividad no solo estamos fomentando el arte y la cultura, sino que mostraremos todo lo es posible hacer con nuestra nueva línea de marcadores", agrega el ejecutivo.
 
El auto Renault Koleos-BIC comenzará a ser pintado el viernes 22 de noviembre en el Parque Balmaceda, ubicado en Providencia, por lo que el público asistente tendrá la posibilidad de apreciar en vivo la destreza e imaginación de Martín "Cucho" Avendaño, quien ha expuesto en Barcelona, Buenos Aires y Santiago, en un evento donde habrá arte, música y mucho colorido.
 
Una vez finalizada esta experiencia, que pondrá a prueba la creatividad del artista chileno, el SUV pintado será el encargado de abrir ruta en la Corrida organizada por la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria AG (www.corridafrancochilena.cl) el domingo 24 de noviembre, donde está invitada a participar toda la familia. 
 
“Hacemos un llamado para que todas las personas que asistan a la Semana Francesa sean testigos del trabajo de este artista de gran proyección y talento en un gran auto francés”, afirma Rodrigo Palma, gerente general de Renault.
 
El premiado Renault Koleos es un SUV versátil, con altas capacidades de transitar en todo tipo de caminos, entregando un desempeño destacado, incluyendo la capacidad de arranque en pendiente y control de descenso. Completamente equipado en términos de confort y seguridad, con las máximas calificaciones de la EuroNCAP. Su diseño robusto y moderno permitirá que el resultado del trabajo del artista sea una real obra de arte.
 
Koleos cuenta con el novedoso sistema R-Link, que permite controlar todas las funciones multimedia mediante una pantalla táctil, comandos al volante y que además se conecta con la cámara de retroceso. Cuenta también con el sistema de Advertencia de Punto Ciego (BSW), que proporciona un aviso visual cuando se detecta un vehículo en el ángulo muerto.
 

Renault Koleos 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda