Vende tu auto
Novedades

Técnicos de Renault Chile son certificados

Reconocidos por Renault Academy de Francia

Técnicos de Renault Chile son certificados

 

Formadores Técnicos de los importadores de Renault en  Sudamérica recibieron en Derco Chile la “Certificación como Formadores reconocidos por Renault Academy de Francia”, grado que les permitirá impartir cursos técnicos y de producto, avalados por esta reconocida academia. 
 
Esto es parte de un plan de profesionalización de los expertos técnicos de Renault, que permitió a principios de este año acceder a la certificación del Centro de Formación como parte de la Academia Renault y ahora certificando a sus formadores.
 
Manuel Martins, Certificador de Renault Francia y delegado en materias educacionales de formación, fue el encargado de certificar en Chile a cinco técnicos provenientes de Ecuador, Paraguay, Perú y Chile.
 
Estos técnicos se suman al equipo de profesionales en la región, lo que demuestra la calidad y confianza depositada en los  profesionales de nuestros países. 
 
Con esta certificación, ellos podrán impartir formación al más alto nivel a los técnicos de toda la red de concesionarios, y asimismo acceder a cursos y materias específicas que les permitirán enriquecer sus conocimientos y mejorar la metodología de la transmisión de conocimientos efectivos.

New Renault Alpine A 110-50 Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda