Vende tu auto
Industria

Subaru All New Forester recibió nuevo reconocimiento de diseño en Japón

El modelo obtuvo un nuevo galardón gracias a su diseño SUV, capacidad off road y versatilidad

Subaru All New Forester recibió nuevo reconocimiento de diseño en Japón

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) fabricante de automóviles Subaru, se complace en anunciar que el modelo All New Forester, lanzado en nuestro país durante marzo de este año, ganó el “Premio al Buen Diseño 2013” que otorga el Japan Industrial Design Promotion (JDP) en Japón. 
 
Para el jurado de JDP, All New Forester encarna un diseño elaborado con elementos propios de un SUV, necesarios para una conducción en diferentes condiciones y caminos. El automóvil posee estabilidad, capacidad y versatilidad en todo tipo de caminos, reflejando la constante evolución, simplicidad y balance de los SUV en el tiempo. 
 
La combinación entre su maniobrabilidad y cómodo interior, además de asientos con características centradas en la alta funcionalidad para la apertura de puertas, da como resultado un automóvil de gran nivel en su diseño.
 
El modelo All New Forester será presentado en la exhibición “Good Desing” programada entre el 30 de octubre y 4 de noviembre a desarrollarse en el Tokio Midtown en Roppongi, Tokio.

Subaru Forester 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda