Vende tu auto
Novedades

Lleva de regalo un exclusivo accesorio al comprar tu motocicleta vintage

Por la compra de cualquier motocicleta “Star” de LML

Lleva de regalo un exclusivo accesorio al comprar tu motocicleta vintage

 

Qué mejor que sorprender a los apasionados del mundo retro para esta Navidad con una elegante motocicleta vintage. La línea “Star” de LML especializada en motos clásicas distribuidas por ModMotos, mezcla la silueta del scooter, diseño nostálgico y lo último en tecnología,  la cual además, se pueden personalizar con novedosos colores y accesorios.
 
Por la temporada navideña, tendrás un fabuloso complemento de regalo por la compra cualquier modelo “Star”, considerado uno de los más populares del planeta. Esta promoción estará disponible por todo el mes de noviembre y diciembre
 
Dentro de los accesorios que podrás elegir están las parrillas delanteras o traseras, parabrisas, protección lateral, parachoques y casco, complementos que hacen de la LML única y llamativa. Puedes escoger uno de ellos y su stock es limitado.
 
En Chile podemos encontrar las LML en tres presentaciones: 
La tradicional Star 150 con cambio manual y motor de 150 cc; la versión más potente con un motor de 200 cc llamada Star 200, única en el mercado con carrocería de metal, cambio manual y rueda de repuesto, y la Star 125, la primera automática y con motor 125 cc, con un muy bajo consumo en combustible.  
 
Cualquiera sea la variedad la puedes personalizar, se puede escoger el tono de la carrocería de acuerdo a una amplia variedad de tonalidades que van desde los eléctricos flúor a los suaves pasteles, estos últimos elegidos como los colores de la temporada verano 2014. 
 
Además, encontramos una edición limitada de acabado mate (opaco) que se puede mezclar con los distintos esmaltes. Esta tendencia es la última novedad en Europa, que harán de estas motocicletas únicas y exclusivas en el país. 
 
Los precios de la gama Star comienzan en $1.490.000
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda