Vende tu auto
Lanzamientos

LML Star Deluxe 4T 150: Estanque lleno con $4.500

Permite recorrer hasta 275 km

LML Star Deluxe 4T 150: Estanque lleno con $4.500

 

Con el alza de las bencinas y los tacos hay que buscar opciones que nos permitan sortear estas problemáticas y las motocicletas continúan siendo la mejor elección. Es así que el modelo LML Star Deluxe 4T 150 permite llenar el estanque con $4.500 promedio y recorrer 275 km, es decir, 50 km/l, lo que la convierte en una de las mejores del mercado en rendimiento y que además es amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con bajas emisiones de CO2.
 
Definición de la marca
“Tengo que destacar como la mejor opción del mercado a la LML Star Deluxe 4T 150 manual, la cual puede recorrer 50 km con un litro de combustible, lo que la convierte en uno de  los vehículos más económicos y ecológicos en el mundo”,  señaló Gonzalo Pereira, gerente general ModMotos.
 
Datos claves
Precio: Desde $1.490.000
Modelos Línea Star: 125 Automática, 150 y 200
Importador: Modmotos
 
La línea “Star”,  heredada de un antiguo Joint Ventures entre LML y Vespa, está disponible con motores que van desde los 125cc, 150cc y 200cc con  cambio manual y automático según la versión. La tecnología moderna se contrasta con un estilo reconocible, retro italiano. Cuenta con freno de Disco, foco halógeno, estructura de acero, única con cambio manual para aprovechar al máximo su potencia, son algunas de sus características.
 
Accesorios
En accesorios encontraremos llantas cromadas o de color blanco que le dan un aire más clásico, parabrisas en distintos tamaños, forma y color de los asientos también según el gusto de cada persona, parrillas delanteras y traseras cromadas o negras y caballete lateral y bolsos, son algunos de los accesorios que hacen de la LML única y llamativa.

LML Star

Alejandro Marimán Ibarra recomienda