Vende tu auto
Novedades

Kia Chile realizó su IX Convención de Postventa

Apuntando a una óptima fidelización de sus clientes

Kia Chile realizó su IX Convención de Postventa

 

En la constante preocupación, de Kia Chile, por el desarrollo y mejoramiento continuo de su Red de Concesionarios y principalmente el contacto con sus clientes, es que se llevó a cabo la IX Convención de Postventa.
 
En la ocasión, asistieron más de 100 personas, entre Gerentes de Servicios y Repuestos, Asesores de Servicio y ejecutivos de venta de repuestos de toda la red autorizada de Kia en el país.
 
El evento, que tuvo por slogan; “Apuntemos a un sólo objetivo, la fidelidad de nuestros clientes”, se realizó en el Hotel Marbella Resort, en donde los más de 100 colaboradores de Kia Chile interactuaron en diversos módulos y actividades de trabajo preparadas principalmente en pro de potenciar una mejor calidad de atención y una nueva experiencia a todos los clientes Kia. 
 
Asimismo, la convención dio lugar para que se revisara el cumplimiento de las metas de lo que va de este año y al mismo tiempo para plantear los nuevos desafíos de cara al año 2014.
 
Para Kia el protagonista siempre es el cliente, por eso, está en constante búsqueda de distintas iniciativas que buscan optimizar el la atención de la empresa hacía ellos, con el fin de lograr su completa satisfacción.

New Kia Sorento 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda