Vende tu auto
Industria

Kia Chile se une a Make-A-Wish Chile

Para cumplir sueños de niños

Kia Chile se une a Make-A-Wish Chile

 

El pasado 13 de diciembre, se llevó a cabo la firma del contrato que le da origen a la alianza entre Kia Chile y la fundación Make-A-Wish Chile. De esta forma, la automotora se compromete con la cruzada solidaria que desempeña la fundación que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría.
 
Con la presencia del Presidente de Make- A-Wish Chile, Javier Irarrázaval y del Director  Jaime Lama, junto al Gerente General de Kia Chile, Rodrigo de la Torre y la Gerente de Marketing, Antonieta Melo, se selló el acuerdo en el que la automotora se compromete a cumplir el sueño de siete niños durante el 2014, además de entregar una Kia Carnival para trasladar a los niños de la fundación.  
 
En la firma del contrato, el protagonista fue Benjamín Arenas, un pequeño de nueve años, que fue operado de un cáncer cerebral y que ahora es parte de Make-A-Wish Chile. El niño se mostró muy feliz con todos los regalos que recibió por parte de Kia y también fue el más entusiasmado al ver la Kia Carnival, especialmente decorada, que la automotora le entregó a la fundación. 
 
También estuvo presente Diego Jiménez, quién a los 12 años sufrió un osteosarcoma en el peroné derecho. Diego fue uno de los primeros niños en pedir un deseo en la fundación, su petición fue convertirse en tenista, y hoy,  15 años después, Diego está completamente recuperado de su cáncer y es entrenador de tenis en la academia de los hermanos Fillol,  además de preparador físico de la selección chilena de tenis en silla de ruedas. Actualmente apoya a la fundación compartiendo su experiencia con los niños que van ingresando a Make-A-Wish Chile. 
 
“Muchos de los casos que llegan a nosotros, y acá hay dos ejemplos preciosos (Benjamín y Diego), son niños con cáncer y con la tecnología que ahora hay en el mundo es una enfermedad de la que se puede salir con gran éxito. Es una pelea larga, pero con muchas probabilidades de salir adelante.” Explicó Javier Irarrázaval.
 
“Para nosotros es un orgullo poder participar de la enriquecedora labor que realiza la fundación Make-A-Wish, nos sentimos muy felices de poder aportar con nuestro granito de arena, para que más niños enfermos de alto riesgo, puedan hacer realidad sus deseos.” Declaró Rodrigo de la Torre. 
 

Kia Sorento 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda