Novedades

Honda gana premio al mejor spot publicitario de 2014 en EUA

Obtiene tres reconocimientos.

Honda gana premio al mejor spot publicitario de 2014 en EUA

La firma One Club en sociedad con el North American International Auto Show, divulgaron los ganadores para el mejor anuncio de autos de 2014 en los Estados Unidos. El principal galardonado en tres de las categorías es Honda, seguido de Hyundai, Toyota y BMW.

Este premio se ha creado para recompensar la excelencia en creatividad donde los autos son los protagonistas en seis diferentes categorías: Impresos y exteriores, Anuncios en TV, Videos en línea, Publicidad Experimental e Interactiva, así como el Preferido por el Público.

Los ganadores fueron revelados en el autoshow de Detroit en Estados Unidos y a continuación te los revelamos:

Anuncio de TV

-Honda "Hands" – Wieden+Kennedy/London.

Video en línea

-Honda "Sound of Honda/Ayrton Senna 1989" – Dentsu/Tokyo.

Publicidad Interactiva

-Hyundai "Driveway Decision Maker" – Innocean USA/Huntington Beach.

Publicidad Experimental (hubo empate)

-Toyota "Tundra Endeavour Campaign" – Saatchi & Saatchi/Los Angeles.

-BMW "A Window Into the Near Future" – kbs+/New York.

Impresos y exteriores

-FIAT "Letters" – Leo Burnett Tailor Made/Sao Paulo.

Preferido del Público

-Honda "Illusions" – McGarryBowen/London

Los ganadores fueron elegidos por un distinguido jurado de 50 periodistas y directores creativos. El galardonado en la categoría de “Preferido por el público”, obtuvo una votación en línea de casi 20,000 espectadores en el sitio oficial de The One Club.

En seguida te dejamos los videos de los ganadores:

Honda "Hands" – Wieden+Kennedy/London.

Honda "Sound of Honda/Ayrton Senna 1989" -- Dentsu/Tokyo

Hyundai "Driveway Decision Maker" -- Innocean USA/Huntington Beach

Toyota "Tundra Endeavor Campaign" -- Saatchi & Saatchi/Los Angeles

BMW "Window Into the Near Future" -- kbs+/New York

Honda "Illusions" – McGarryBowen/London

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos