Vende tu auto
Novedades

MOSSO presenta la cuarta versión del reloj Dakar New Dimension xRaid

Reloj oficial del equipo de Boris Garafulic, mejor piloto chileno en la categoría autos del Dakar 2013

MOSSO presenta la cuarta versión del reloj Dakar New Dimension xRaid
 
Diseñados para amantes de la velocidad y deportistas extremos, MOSSO vuelve a sorprender con el lanzamiento de la cuarta versión de  relojes deportivos de alta competición para el Dakar 2014, los cuales son ocupados por el equipo xRaid BMW, de Boris Garafulic, mejor piloto chileno del Dakar en las últimas dos versiones de esta competencia
 
Acotado solo a 25 piezas como edición limitada, en honor a los 25 años de aniversario de MOSSO, los modelos Dakar New Dimension xRaid y Dakar BH 25 están inspirados en los apasionados de la velocidad y deportes extremos. 
 
Diseñados por MOSSO y con tecnología y manufactura Suiza, cuentan con importantes innovaciones respecto a los modelos anteriores - Over Drive 2011; XRaid 2012 y xRaid Team 2013-  con mayor robustez y pasadores reforzados para resistir golpes, y mucha innovación y diseño, entre las que destacan el aumento del volumen de la esfera “Bull Head” a 48 mm; movimiento Automático Valjoux 7750; caja de cristal zafiro convexo con una leve inclinación para ver a contra luz; pulsores superiores para una mejor y rápida manipulación; y bisel exterior unidireccional metálico con cómputo de 1 a 60 minutos.  
 
Además, están fabricados con tratamiento PVD (Phase Vapour Deposition); cuentan con un cronógrafo con marcas de 12 horas, 30 minutos y 60 segundos; su fechador se inspira en los tacómetros automotrices; ocupa tornillos Allen,  correa de cuero italiana pespunteada  y tapa trasera abierta con rotor decorado en oro. 
 
Cada caja de reloj tiene grabado en su reverso el número de edición limitada, de 1 a 25, cantidad máxima; y en su costado exterior izquierdo lleva grabado el nombre y grupo sanguíneo del propietario como medio de identificación para actividades de alto riesgo.
 
“Este es quizás uno de los mayores orgullos y satisfacciones de  nuestra trayectoria: el poder diseñar un reloj especial para el equipo del Dakar, un deporte que admiro y me apasiona, con piezas de alta tecnología fabricadas en Suiza.  En este diseño, he puesto pasión y emoción, tanto por lo que hacemos en relojería, como por estar presente de alguna forma en esta importante competencia”, asegura Ernesto Mosso
 
Los modelos Dakar New Dimenssion xRaid y Dakar BH 25  pueden encontrarse en la Casa Matriz y Taller MOSSO de Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura y en sus cuatro sucursales.
 

2014 Dakar

Alejandro Marimán Ibarra recomienda