El 2013 fue un año positivo para Citroën Chile. Con ventas históricas por sobre las 6.000 unidades, logró superar el crecimiento del mercado con un 28% en volumen versus un 11% del total de la industria automotriz.
La línea Premium DS consolidó a la marca durante el 2013 y ayudó a lograr el récord obtenido, con el lanzamiento del DS3 Cabrio y el DS5. Además del nuevo modelo C Elyseé, un sedán mediano que le ha permitido participar exitosamente en el segmento de mayor volumen del mercado.
“Estamos muy contentos con los resultados, que reflejan la confianza de los clientes por nuestra marca. El desarrollo económico y cultural del país ha conllevado que los clientes valoren más el confort y diseño de los autos, atributos en que Citroën se destaca notablemente. Esto, junto a los altos estándares de calidad que han alcanzado nuestros productos, reconocidos internacionalmente, han sido factores fundamentales para este éxito”. Señaló Rodrigo Hernando, Gerente general de Citroën Chile.
Para el año 2014, Citroën Chile proyecta sobrepasar las 7.000 unidades, lo que implica un crecimiento del 18%.
Citroen DS3 Cabrio 2014