Vende tu auto
Novedades

Hino Chile: Nueva Casa Matriz

A la altura de los mayores estándares internacionales

Hino Chile: Nueva Casa Matriz

 

Hino  -representada en Chile por Empresas Indumotora- ya puso en pleno funcionamiento su nueva casa matriz, ubicada en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte, quedando en condiciones de entregar a sus clientes un servicio de excelencia, tanto en venta como postventa.
 
La nueva casa matriz de Hino, por su diseño, dimensiones y equipamiento está a la altura de los más elevados estándares internacionales de la marca, reconocida globalmente como un fabricante de camiones premium.
 
En un solo lugar, se sitúa su servicio de ventas, con amplios espacios en lo que se puede apreciar todo el line up de la marca. Asimismo, se dispone de cómodas instalaciones para atención de clientes y un servicio de venta de repuestos concebido según las últimas tendencias. En lo que se refiere a servicio técnico, se cuenta con amplias instalaciones diseñadas para la atención de vehículos de alto tonelaje con equipamiento de última generación. Destaca el Taller de Desabolladura y Pintura, que es el más avanzado a nivel nacional para camiones y buses, tanto por sus dimensiones como tecnología.
 
La nueva casa matriz fue recientemente inaugurada con la asistencia de altos ejecutivos de Empresas Indumotora, de Hino Motors, colaboradores de la marca en Chile, concesionarios, clientes y proveedores de Hino Chile. 
 
Hino, a través de Empresas Indumotora, está presente en nuestro país desde hace 37 años, cubriendo todas las necesidades de la industria del transporte, con camiones reconocidos a nivel mundial por la alta tecnología incorporada, su seguridad, calidad, resistencia y rentabilidad.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda