Vende tu auto
Novedades

Camiones Hino Híbridos: Continúan sus éxitos

En California, Estados Unidos

Camiones Hino Híbridos: Continúan sus éxitos

 

The California Hybrid and Zero-Emission Truck and Bus Voucher Incentive Project (HVIP) anunció la creación de incentivos para que camiones convencionales, especialmente de reparto urbano, sean reemplazados por camiones Hino Híbridos.
 
HVIP es un programa único y racionalizado que tiene la misión de contribuir a la introducción en el mercado de camiones y buses híbridos y eléctricos.
 
Hino ofrece en el estado de California  -el con mayores exigencias anticontaminantes de Estados Unidos-  la experiencia de seis generaciones de evolución tecnológica y es el líder en tecnología híbrida diesel-eléctrica de camiones comerciales.
 
Por otra parte y en forma coincidente, Livingreen, una de las mayores empresas de arrendamiento de camiones ecológicos de California, Estados Unidos, informó que los nuevos camiones Hino Híbridos (diesel eléctricos) se han convertido en el mayor éxito de arrendamiento de vehículos de trabajo.
 
Lo anterior, ya que los camiones híbridos de Hino son líderes en Estados Unidos en producción de camiones con combustibles alternativos.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda