Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Phantom: Elegido el Mejor Auto Super Lujo del mundo

Reconocimiento de revista “What Car?”

Rolls-Royce Phantom: Elegido el Mejor Auto Super Lujo del mundo

 

La revista “What Car?” con su edición anual “Auto del año” ha vuelto a confirmar la posición del Rolls-Royce Phantom como el auto de lujo más fino del mundo. "Se necesita un auto especial para poder defenderse con éxito de sus rivales durante ocho años - y el Rolls-Royce Phantom es ese auto. Una vez más, es el mejor auto de lujo de gama alta que el dinero puede comprar", afirma la publicación.
 
Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars afirmó que "desde su lanzamiento en el 2003, el Phantom se ha preocupado de unir tanto sus exquisitos detalles, espectacular ingeniería y un diseño atemporal, asegurando de esta forma su posición como pináculo en el mundo del súper-lujo, resaltando así la artesanía británica y la excelencia del diseño en un escenario global."
 
Este reconocimiento se hace poco después del anuncio de un cuarto año récord consecutivo y también de la reafirmación del liderazgo de Rolls-Royce Motor Cars en el segmento de súper lujo. En Diciembre destacamos el Premio Top Gear para el modelo Wraith y el Premio Walpole por "Mejor marca de lujo británica”.
 

Rolls-Royce Phantom Serie ll Coupé

Alejandro Marimán Ibarra recomienda