Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki Celerio 2014: Nuevo diseño, nuevo país de origen

El modelo será ensamblado en Tailandia.

Suzuki Celerio 2014: Nuevo diseño, nuevo país de origen

 

La japonesa Suzuki, a través de su filial Maruti, ha presentado en el Salón del Automóvil de Tailandia la nueva generación del Celerio
 
El modelo citycar es presentado como uno de los modelos urbanos de mayor espacio interior, además de emitir bajísimos niveles de CO2; lo suficientes como para ser comercializado en Europa, continente con los más altos estándares de emisión.
 
Si hablamos de medidas, confirmar que de largo alcanza los 3.600 mm, 1.600 mm de ancho, y 1.560 mm de alto. Esto se traduce en un aumento de 100 mm de largo y 90 mm de alto; mientras  que el ancho se mantiene. Mención especial merece la capacidad del maletero, que pasa de 150 a 235 Litros. El peso informado es de 810 a 830 Kg.
 
Respecto de la motorización, esta se mantiene en la 1.0 litros de tres cilindros que produce 67 caballos de fuerza y 90 Nm de torque. La empresa informa de una nueva transmisión manual automatizada capaz de ofrecer un rendimiento de 23,26 Km/l en carretera.  
 
Finalmente, informar que la nueva generación del Celerio, se ensamblará desde este año en Tailandia para todos los mercados internacionales. Cabe recordar que el actual, introducido en Chile el año 2009, procede desde India.

Suzuki Celerio 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda