Vende tu auto
Novedades

Infiniti: Décima marca de autos más confiable del planeta

Estudio de J.D. Power la posiciona por sobre Audi y BMW

Infiniti: Décima marca de autos más confiable del planeta

 

El Estudio de Confiabilidad de Vehículos 2014 de EEUU, realizado por la empresa dedicada a servicios de información Global de marketing, J.D. Power, determinó que Infiniti es la décima empresa de mayor confiabilidad entre las marcas más importantes del mundo. 
 
La investigación de J.D. Power, que se realiza durante los últimos 25 años, examina los problemas experimentados por los propietarios durante los últimos 12 meses, en vehículos año modelo 2011. La fiabilidad global se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos, con una puntuación baja –es decir un menor número de quejas- refleja una mayor calidad. 
 
Los resultados se obtienen en base en las respuestas de más de 41.000 propietarios de vehículos modelo 2011, después de tres años de propiedad. Este año, Infiniti recibió menos reportes de problemas, superando a otras marcas de lujo como BMW y Audi.
 
De esta forma, fabricantes y proveedores de todo el mundo utilizan estos resultados para ayudarles a diseñar y construir mejores vehículos, lo que se traduce en un mayor valor de reventa y lealtad del cliente.
 
Infiniti es una marca japonesa de lujo que llegó a Chile en 2012. Desde 1989, se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos. Se encuentra presente en 47 mercados y para el 2016 proyecta estar en más de 70 países.
 

Infiniti Emerg-E Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda