Novedades

Infiniti Concept Vision Gran Turismo: Un sueño virtual

Uno más de los conceptos disponibles en Gran Turismo 4.

Infiniti Concept Vision Gran Turismo: Un sueño virtual

 

Otra de las marcas que se han incluido a la lista de espectaculares autos de Vision Gran Turismo es el Infiniti. Creado para el Gran Turismo 6 de Playstation, que por cierto es el videojuego más vendido del mundo con 72 millones de copias, este auto ya está disponible para su descarga.

Aunque se trata de un vehículo virtual, la marca japonesa tomará ciertos rasgos de este prototipo para llevarlos a sus futuros modelos. Es importante mencionar que el Infiniti Concept Vision Gran Turismo es un proyecto que comenzó como un concurso interno de la compañía a nivel global.

Cada uno de los diseñadores que participaron en la creación del Vision Gran Turismo tuvieron como objetivo desarrollar un vehículo Infiniti con carácter GTDespués de analizar cada uno de los trabajos de los creativos de la marca japonesa, el boceto ganador fue desarrollado en el Centro Infiniti de Diseño de Beijing.

Como se puede ver este futurista vehículo contiene una imagen realmente aerodinámica originada principalmente por los trazos fluidos de la carrocería y los elementos que mejoran el downforce del vehículo. Esperemos que pronto la marca desarrolle un modelo de producción con los rasgos que contiene este Infiniti Concept Vision Gran Turismo.

 

Infiniti Concept Vision Gran Turismo

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos