Vende tu auto
Novedades

Kia presentó el nuevo Optima híbrido 2014 en el Salón de Chicago

Con un diseño aerodinámico mejorado y tecnología avanzada.

Kia presentó el nuevo Optima híbrido 2014 en el Salón de Chicago

Debutando con exclusivas mejoras, como actualizaciones de los  parachoques delanteros y traseros diseñados para aumentar la eficacia aerodinámica, nuevos diseños de llantas, y elementos únicos en la parrilla e iluminación delantera, el Kia Optima Híbrido 2014 supera notablemente a su predecesor, el cual ya fue nombrado uno de los once sedanes más eficientes en ahorro de combustible el 2013 por Edmunds.com.

 
“El Kia Optima Híbrido es un componente importante e integral en la historia de propulsión avanzada de Kia,” señaló Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors América. “Es único en su segmento, ya que no sólo otorga un ahorro en combustible y produce menores rastros de carbono, sino que también ofrece un diseño de clase mundial, rendimiento sólido y una personalidad de primer nivel, características que lo convierten en una oferta híbrida verdaderamente atractiva y completa. " 
 
Disponible en dos versiones, el Optima Híbrido 2014 cuenta con refinamientos de conducción y ligereza, incluyendo un potente motor eléctrico de tracción de 47 HP, un potente generador de partida híbrido (HSG) y también una poderosa batería de polímero de litio de 47 kW.  Se mantienen los 199 caballos de fuerza combinados entre gasolina y electricidad y las 235 libras por pie de torsión, obteniendo como resultado una agradable experiencia de conducción.  
 
Mejoras de diseño para una mejor eficiencia en combustible
Las actualizaciones dinámicas y deportivas en el diseño del Optima 2014 versión gasolina, son remodeladas en el híbrido para aumentar la eficiencia de combustible. Una serie de rejillas de ventilación adicionales en el parachoques delantero, característico del Optima Híbrido, contribuyen a la mejora aerodinámica que permite aumentar el flujo de aire y reducir la fricción. 
 
Llantas rediseñadas de cromo y más aerodinámicas, de 16 y 17 pulgadas (según versión), reducen el peso y arrastre. También se cuenta con un nuevo diseño único de parrilla frontal, con iluminación híbrida LED exclusiva. Todo esto con un sin fin de mejoras tecnológicas, permitiendo a los conductores encontrarse con exclusivos atributos y de alta tecnología.
 
Avanzadas funciones de seguridad 
El nuevo Optima Híbrido 2014 está equipado con una impresionante gama de dispositivos de seguridad. Todos las versiones incluyen Airbags frontales, laterales y de cortina, Frenos ABS, Control de estabilidad (ESP), Control de estabilidad electrónico (ESC), Control de tracción (TCS) y Control de asistencia en una cuesta (HAC).
 

2014 Kia Optima Hybrid Design

Alejandro Marimán Ibarra recomienda