Vende tu auto
Lanzamientos

Opel presentará el nuevo Adam Rocks en el Salón de Ginebra

El nuevo mini crossover ofrece un look más rudo y ondero

Opel presentará el nuevo Adam Rocks en el Salón de Ginebra

 

Luego del éxito que ha logrado el modelo ADAM, Opel anunció que sumará otro integrante a la familia, con la presentación mundial del nuevo ROCKS en el Salón del Automóvil de Ginebra, a realizarse del 6 al 16 de marzo. Con este lanzamiento, ROCKS se suma a las versiones JAM, GLAM y SLAM del estiloso modelo ADAM.
 
En la versión 2013 del Salón de Ginebra, Opel presentó el prototipo del ADAM ROCKS, que obtuvo una muy positiva recepción, por lo cual el equipo a cargo lo convirtió en una realidad para finalmente anunciar su presentación para el Salón de Ginebra de este año, y su comercialización en Europa a mediados de este 2014.
 
El nuevo modelo de la familia ADAM mide 3,74 metros, y es ideal para moverse dentro y fuera de la ciudad. Con una apariencia robusta y musculosa, sistema eléctrico y techo de lona desplegable, ADAM ROCKS abre un nuevo nicho de mercado, siendo el primer mini crossover urbano de “bolsillo”, con menos de cuatro metros de longitud. Para individualizar aún más su cabina, los diseñadores de Opel han desarrollado nuevos elementos como decoraciones y adornos exclusivos del ROCKS.
 
Además, integra muchas innovaciones que aumentan la seguridad y comodidad de ADAM, como su asistente de estacionamiento con manos libres y el nuevo sistema de infoentretenimiento, IntelliLink, que permite una perfecta integración de Android así como funcionalidades del iPhone, lo que lo convierte en el auto pequeño mejor conectado.
 
“Rocks lleva al ADAM  a un nuevo territorio”, afirmó el Director general de Opel, Dr. Karl Thomas Neumann. “Es único en la combinación de la dureza de un crossover con el frescor de la conducción al aire libre. Como todos los modelos ADAM, ROCKS es un verdadero campeón en individualización; casi todos los ROCKS serán únicos en su especie. Estamos orgullosos de que, en solo 12 meses, nuestro equipo convirtiera al ADAM ROCKS como uno de los lanzamientos destacados en el Salón de Ginebra 2014”.  
 
ROCKS no solo posee un diseño más rudo, sino también introduce una nueva generación de tecnologías en motores del ADAM. Contará con el nuevo motor Opel ECOTEC 1.0 litros turbo, con inyección directa de tres cilindros y gran eficiencia de combustible. El ECOTEC 1.0 Turbo de inyección directa se combina con una transmisión manual completamente nueva de seis velocidades, que cuenta con una operación de cambio suave y rápida.  
 

Introducing the all new ADAM ROCKS!

Alejandro Marimán Ibarra recomienda