Vende tu auto
Industria

Modelos de Opel en Chile suman nuevas radios IntelliLink y Touch & Connect

Ofrecen experiencia única de conectividad

Modelos de Opel en Chile suman nuevas radios IntelliLink y Touch & Connect

 

Los modelos de Opel en Chile llegan con importantes novedades en materia de reproducción de audio y conectividad. Adaptándose a las nuevas necesidades que los clientes demandan, la firma alemana anunció que los modelos Astra, Corsa, Meriva, Antara y Cascada vienen equipados con las nuevas radios IntelliLink y Touch & Connect, para que puedan disfrutar de un manejo agradable y placentero.
 
Las nuevas radios que traen los modelos de Opel en Chile vienen equipadas con CD/Mp3, entrada USB y Bluetooth. Además, la música del celular se puede reproducir vía audio streaming, evitando conectarse a través de cables y puertos. Además, en los modelos Corsa y Antara, la radio Touch & Connect  viene con pantalla touch a color de 5 pulgadas y  funcionalidad de navegación, mientras que en los modelos Astra, Meriva y Cascada, la radio IntelliLink  posee una pantalla a color de 7 pulgadas.
 
IntelliLink es un revolucionario sistema multimedia de infoentretenimiento creado por General Motors para todas sus marcas asociadas, que permite conectar el smarthphone y sus distintas funciones al vehículo, a través de una plataforma fácil y cómoda de usar, con una pantalla de 7 pulgadas con comando de voz y controles al volante.
 
Opel planea seguir integrando nuevas funcionalidades y equipamiento en todos sus modelos de forma paulatina durante el año, y así lograr la entrega de un mejor servicio en toda su gama de productos. 
 
 
 
 
 

The all new IntelliLink system of the new Insignia

Alejandro Marimán Ibarra recomienda