Vende tu auto
Novedades

Opel se lució con los modelos Adam Cup y Astra OPC

En la gala de rally de Ginebra

Opel se lució con los modelos Adam Cup y Astra OPC

 

En honor a la competición alemana “Opel Rally Cup”, la marca creó el nuevo modelo de automóvil Adam Cup, la versión rally del nuevo y extraordinario Opel Adam. La versión está propulsada por un motor gasolina 1,6 L ECOTEC 16V que desarrolla 188 CV, cuenta con un par máximo de 19,38 mkg y con una caja de cambios secuencial de cinco velocidades. Junto con el Adam Cup, se presentó el nuevo Opel Astra OPC, el modelo más rápido y potente que se haya creado para este prototipo.
 
La versión racing del Adam Cup, cuenta además con diversos elementos deportivos, como su freno de mano ‘fly-off’, frenos de competición de la firma Brembo, asientos de carreras Sparco, sistema de seguridad Hans –cinturones de varios puntos de anclaje- e indicador de marcha LCD.
 
La rapidez del Astra OPC se refleja a través de su velocidad de aceleración. Va de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. Está propulsado por un motor de 2,0 litros Turbo con inyección directa de gasolina. Para reducir el consumo de combustible, Opel incluye en esta versión el sistema Stop & Star, que corta el motor cuando el auto se detiene, ahorrando combustible y reduciendo emisiones de Co2. 

Best of Opel Motorsport

Alejandro Marimán Ibarra recomienda