Vende tu auto
Industria

Camiones Sinotruk entrega importante flota a empresa distribuidora del Retail

Negocio que involucró una inversión de USD 1 millón.

Camiones Sinotruk entrega importante flota a empresa distribuidora del Retail

 

Recientemente camiones Sinotruk, perteneciente a Automotores Fortaleza de Minvest, Holding Gildemeister, entregó una importante flota de camiones a una reconocida empresa ligada al mundo del Retail. Por un monto de inversión de USD 1 millón, la empresa Transportes A.Barba y Cía. Ltda. adquirió una flota de 18 camiones destinados para el reparto de carga a sus principales centros de distribución de clientes como Hipermercados Tottus, Walmart y  Empresas Carozzi.
 
La flota de Sinotruk estaba compuesta por 6 unidades del tracto camión Sinotruk A7 4x2 340  y 12 unidades del Sinotruk  CG 190.
 
“Para nosotros es todo un honor que una empresa de tanto prestigio a nivel nacional pueda preferir y confiar en nuestros productos, y no sólo con una unidad, sino con toda una flota. Es una señal de la imagen y credibilidad que en base a calidad indiscutida se han ganado los camiones Sinotruk en Chile”, afirmó Cristian Alonso, Gerente división Camiones de Automotores Fortaleza.
 
“Nuestro principal objetivo es entregar un servicio de primera calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para eso tenemos conductores especializados y equipos nuevos de primer nivel, como esta flota de camiones Sinotruk.Si bien hemos tenido un crecimiento importante, en dos años de operación queremos posicionar nuestra empresa y seguir ampliando nuestra flota”, concluyó Felipe Barba, Director Empresas Abarba Ltda. 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda