Vende tu auto
Industria

Fortaleza: Nueva y moderna sucursal en Cerrillos

Mahindra, Zotye, Haima, Jinbei, Yuejin y Sinotruk

Fortaleza: Nueva y moderna sucursal en Cerrillos

 

Como parte de la estrategia de ofrecer a sus clientes no sólo los mejores productos, sino lo mejor en calidad y servicio, Fortaleza S.A., distribuidora oficial en Chile de las marcas Mahindra, Zotye, Haima, Jinbei, Yuejin y Sinotruk, inició la operación de un nuevo local integral en Pedro Aguirre Cerda 5.007, Cerrillos.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 2.600m2 distribuidos en áreas de exhibición y venta de vehículos, servicio técnico y venta de repuestos originales. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, la sucursal posee cómodos estacionamientos, una cálida sala de espera con servicio de cafetería y conexión a Internet.

Con un personal altamente calificado, además de una atención rápida y personalizada, el servicio técnico opera en la más moderna instalación de este tipo, acondicionada especialmente con extractores de aire de los escapes, herramientas de moderna tecnología para la evaluación técnica y estricto control de calidad.

La apertura de este moderno local se suma a la amplia red de atención de Fortaleza, que ya cuenta con 48 puntos de atención a lo largo de todo Chile.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda