Vende tu auto
Novedades

Subaru VIZIV Concept 2: Presentación mundial

Anticipa las próximas generaciones de crossover de la marca

Subaru VIZIV Concept 2: Presentación mundial

 

Fuji Heavy Industries Ltd (FHI), fabricante de automóviles Subaru, presentó el “Subaru VIZIV 2 Concept” en el 2014 Geneva International Motor Show.
 
Subaru VIZIV 2 Concept” (VIZIV 2) es el conceptual que representa las futuras generaciones de crossover y que sigue la dirección de los valores de marca de Subaru “Máxima Maniobrabilidad” exhibidos con el -Subaru VIZIV Concept” (VIZIV) presentado en el 2013 Geneva Motor Show y al “Subaru VIZIV Evolution Concept” lanzado en el 2013 Tokyo Motor Show. 
 
“VIZIV” es una palabra acuñada, inspirada en la frase “Vision for Innovation”, que expresa la búsqueda de la “Máxima Maniobrabilidad” como valor esencial para los conductores.
 
Principales Características
-Un crossover de futura generación que logra integrar elementos aparentemente opuestos como “cuidado del medio ambiente y performance al conducir” o “diseño y utilidad”. Entrega la declaración de marca “Máxima Maniobrabilidad” en diferentes condiciones de camino o clima, entornos de conducción y uso.
-Comparado con el VIZIV de dos puertas, el VIZIV 2 posee una cabina de cuatro puertas que entrega utilidad y deportividad. Su chasis estilizado también le da un diseño que le permite viajar a cuatro adultos confortablemente en su interior, incluso en largos trayectos.
-Mientras enfatiza “Dinamismo” y “Solidez”, el diseño comparte motivos con otros modelos Subaru.
-Su sistema híbrido emplea un pequeño motor turbo, popular en varios mercados. Asimismo tecnología de conducción automatizadas, también fueron adoptadas para ofrecer la declaración de marca.
 
Diseño
Exterior
-La solidez del chasis presenta superficies suaves. Rigidez y densidad, son expresión de la completa protección y seguridad que sólo entrega Subaru.
-Representa potencia con un motivo dinámico y costados que plantean una postura vigorosa, asociado con grandes pasos de rueda que ensanchan su look desde el interior.
-Comenzando con una grilla hexagonal, el frontal representa una sensación de solidez del diseño. Junto con las luces delanteras que evocan imágenes del motor BOXER, sus luces largas y circulares  sirven para enfatizar la imagen de un crossover activo.
-Su forma hexagonal, core del modelo, se repite también en la parte trasera.
 
Interior
-El marco de su cuerpo robusto fue incorporado como parte del diseño, creando un interior que inspira dinamismo y placer de conducir como experiencia.
 
Tecnología
-Posee un sistema híbrido, consistente en un motor horizontalmente opuesto de 1.6L con inyección directa “DIT”, combinado con una caja de transmisión compatible de alto torque Lineatronic (CVT) con un motor frontal y dos motores en la parte posterior. Los componentes para el sistema híbrido como la batería de alto voltaje mantienen la distribución única del Symmetrical All Whell Drive (SAWD) característico de Subaru. Esta distribución entrega una maniobrabilidad magnífica basada en el bajo centro de gravedad y balance de peso superior.
-El sistema “Motor Posterior Independiente SAWD” lidera el desarrollo hacia una futura generación de tecnologías AWD de Subaru adoptadas en el VIZIV 2. La marca se encuentra constantemente perfeccionando su sistema único SAWD, entregando un control fino de las cuatro ruedas en todo tipo de caminos y condiciones climáticas.
-Subaru ilustrará su meta para el futuro de tecnologías en seguridad con la adopción de un innovador sistema de piloto automático.
 
Especificaciones
Largo, Ancho y Alto (mm): 4,435 x 1,920 x 1,530
Distancia entre Ejes (mm): 2,730
Motor: Boxer Horizontalmente Opuesto, 1.6-L con Inyección Directa “DIT”
Transmisión: Lineatronic de alto torque
Motor Eléctrico: Motor Interior Sincrónico Imantado Permanente, 1 frontal, 2 posteriores
Batería: Lithium- ion
Sistema AWD: Motor Symmetrical AWD trasero independiente
Neumáticos: 245/45 ZR20
Capacidad: 4 asientos
 
 
 

SUBARU VIZIV 2 CONCEPT

Alejandro Marimán Ibarra recomienda