Vende tu auto
Novedades

150 automóviles Hyundai para actividades de cambio de mando del Gobierno de Chile

Transportará a jefes de Estado, ministros y autoridades asistentes

150 automóviles Hyundai para actividades de cambio de mando del Gobierno de Chile

 

Automotores Gildemeister, distribuidor oficial de Hyundai en Chile, entregó al Gobierno de Chile 150 automóviles Hyundai para transportar a los jefes de Estado, ministros y autoridades de diversos países que asistirán al cambio de mando presidencial, el próximo martes 11 de marzo en el Congreso Nacional, ubicado en la ciudad de Valparaíso.
 
"Es un gran honor para nuestra empresa, que Hyundai y sus modelos sean el medio de transporte oficial de las importantes autoridades y personalidades que asistirán al cambio de mando en Chile. Es un reconocimiento sumamente importante a la excelencia y calidad de nuestra marca y al trabajo serio y profesional que hemos venido realizando con la marca desde 1986, entregando productos de excelencia e indiscutida calidad. Agradecemos esta nueva distinción del gobierno de Chile", señaló Ricardo Lessmann, Presidente & CEO de Minvest, Holding Gildemeister. 
 
Todos los vehículos que serán utilizados en el proceso de transporte de autoridades,  son nuevos y corresponden a los modelos Santa Fe, Tucson y Elantra. Todos están equipados con tecnología de última generación y ofrecen máxima seguridad y comodidad, de acuerdo a la investidura de los visitantes. Santa Fe para Jefes de Estado, de Gobierno o de delegación; Tucson para los encargadados de seguridad, y Elantra para Ministros y otras autoridades.  
 
Cabe destacar que Hyundai también ha sido la marca responsable de transportar a diversas visitas ilustres y ejecutivos que han participado en encuentros como la Cumbre Iberoamericana, APEC y CELAC, entre otras, todas oportunidades en que la marca y sus vehículos han sido fruto de reconocimientos de todos los directivos y personalidades asistentes.

Hyundai Elantra 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda