Vende tu auto
Industria

Chevrolet distinguió a sus concesionarios en el “Club del Presidente”

Encabezado por Jaime Ardila, presidente de GM para Sudamérica

Chevrolet distinguió a sus concesionarios en  el  “Club del Presidente”

 

Chevrolet, la marca automotriz líder del mercado nacional y uno de los principales fabricantes de vehículos del mundo, premió a sus mejores concesionarios de Chile en el  “Club del Presidente”. La iniciativa se trata de un programa implementado por GM a nivel regional que busca galardonar a los dealers que obtengan las mejores calificaciones de acuerdo a una pauta de evaluación definida por la empresa en Chile.
 
La premiación del concurso fue encabezada por Jaime Ardila, Presidente de General Motors para Sudamérica y Jeffrey Cadena, Presidente de GM Chile. Ambos ejecutivos destacaron que la medición consideró a aquellos concesionarios que “trabajaron para una mejora constante y que hicieron de la excelencia, su estándar”.
 
Los principales concesionarios que destacaron y que formarán parte del selecto club, están: Inalco Sur, Automotriz Salfa Sur y Kovacs. “Los miembros del Club del Presidente han hecho un trabajo muy destacado, con equilibrio en su operaciones, compromiso único, pasión por la industria y excelencia en servicio”, destacó Jeffrey Cadena, tras la entrega de premios a representantes de los distribuidores respectivos. 
 
Finalmente, Chevrolet premió a sus concesionarios en otras categorías como: Mejor Performance o Venta de Flotas, Mejores Resultados en Venta de Camiones, Desempeño en Finanzas y Mejor Proceso de Servicios y Posventa, entre otros.  
 

Chevrolet Silverado 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda