Vende tu auto
Novedades

General Motors Chile nombra nuevo Gerente de Marketing de Chevrolet

Federico Wassermann

General Motors Chile nombra nuevo Gerente de Marketing de Chevrolet

 

 
General Motors Chile anunció el nombramiento de Federico Wassermann como nuevo Gerente de Marketing de Chevrolet. Luego de cumplir una destacada labor dentro de la compañía en Brasil, el ejecutivo llegó al país en agosto a desempeñar el cargo de Gerente Interino del Departamento de Marketing de Chevrolet, liderando la implementación de la estrategia de marca “Find New Roads”.
 
Federico Wassermann es publicista de la Pontificia Universidad Católica de Brasil, con un MBA en marketing y una especialización en marketing deportivo. Antes de su llegada a General Motors en el año 2005, se desempeñó como Key Account Manager de la empresa GlobalComm, compañía brasilera especializada en el posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación y publicidad.  
 
Con 16 años de experiencia en el sector publicitario estratégico y comercial, posicionamiento de marca, marketing y ventas, el nuevo desafío profesional de Federico Wasserman apunta a continuar consolidando los 31 años de liderazgo de Chevrolet en Chile y generar oportunidades de negocios a través de su experiencia internacional y con el respaldo de una de las empresas automotrices líderes en el mundo. 

Chevrolet Tracker 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda