Vende tu auto
Novedades

Geely EX7 estrena nueva versión GL NAV

Incluye GPS, transmisión de música e imágenes, pantalla táctil, conexión Bluetooth y cámara de retroceso

Geely EX7 estrena nueva versión GL NAV

 

Con sólo siete meses desde que se lanzó al mercado, el modelo Geely EX7 ya ha cosechado éxitos y ahora se incorpora una nueva versión con mayor equipamiento de conectividad y entretenimiento. 
 
Definición de la marca
“El alto interés por este modelo y el nivel de excelencia que hemos entregado en respaldo, servicio Geely y sus productos, nos ha permitido introducir esta nueva versión más equipada por una diferencia de precio muy conveniente”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Geely Chile.
 
Nueva versión GL NAV
El SUV de Geely está disponible ahora en su nueva versión EX7 GL NAV, entregando una completa experiencia de navegación y entretenimiento a bordo, con tecnología de última generación. 
 
Datos claves
Precio: $8.790.000
Garantía: 3 años o 100.000 kms
Colores disponibles: Blanco, plata, negro, beige dorado y rojo cereza. 
Locales de venta: Está disponible en toda la red Dercocenter
Importador: Derco
 
La pantalla táctil
 
 
 
 
A través de su pantalla táctil de 7 pulgadas es posible controlar los comandos de la radio, cambiar a modo de transmisión de música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, hacer llamadas asociadas al teléfono celular vía Bluetooth y conectarse al navegador satelital cargado con mapas completos de Chile continental. Asimismo, la pantalla está asociada a la cámara de retroceso que se suma a esta nueva versión, junto al sensor de estacionamiento delantero y trasero.
 
Esta comodidad y tecnología entregada por la marca, también va acompañada de un importante sistema de seguridad que sólo permite utilizar ciertas funciones mientras el auto está en movimiento, con el fin de no distraer la atención del conductor y así evitar accidentes.  
 
Equipamiento de serie
Esta versión suma además los comandos de la radio al volante y mantiene otros propios de un SUV completo como sistema de anclaje ISOFIX, dispositivo de alerta de velocidad, computador a bordo, frenos ABS con EBD y airbags delanteros, entre otros.
 
 
 
 

Geely Emgrand EX7 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda