Vende tu auto
Autoshows

Novedades de JAC, Great Wall y Renault en FENATRAN 2014

Nuevas líneas de camiones, modelos Premium y un furgón eléctrico

Novedades de JAC, Great Wall y Renault en FENATRAN 2014

 

Derco estará presente en Fenatran 2014, que se realizará entre el 14 y 18 de mayo en Espacio Riesco, en un stand de 1.817 m2, en el que exhibirá más de 15 modelos y novedades en camiones, buses, furgones, minibuses y pick ups de las marcas JAC Motors, Renault y Great Wall.
 
JAC Motors: Nueva Línea Tracto Camión Cruiser
JAC Motors presentará su nueva Línea Cruiser 4182 en versión tracto camión 4x2 y 6x2 con una potencia de 400 HP y una conveniente relación precio-calidad. Su peso bruto combinado es de 45.000 Kg con la transmisión robusta y eficiente de una caja ZF, así como sistema de frenado con ABS y ASR. 
 
Posee un eje principal y dos ejes gemelos más el grupo desmultiplicador e integrados sincronizadores con 16 marchas, que juntos entregan una fácil y cómoda conducción. Su eje trasero motriz cuenta con tecnología BENZ, consiguiendo una excelente relación final de 3.8 y gran capacidad de arrastre optimizando su desempeño. Sus cabinas cuentan con suspensión neumática y completamente equipadas con litera.  
 
JAC Sunray: Versión ambulancia completamente equipada
JAC presentará dentro de sus novedades la versión Ambulancia, cumpliendo con las altas exigencias en seguridad, un completo equipamiento de fábrica distinguiéndose entre la competencia y un amplio espacio con 5.990 mm de largo, 2.098 de ancho y 2.645 de altura.
 
Su interior consta de cabina del piloto separada de la zona médica, con una ventana corrediza entre ambas zonas y una amplia puerta trasera. Está equipada con suelo de revestimiento plástico, pasamanos inferior y superior, extintor de incendios, sistema de suministro de oxígeno y sistema eléctrico completo que incluye lámpara de luz ultravioleta germicida, entre otros.
 
Es propulsada por un motor diésel 2.8 cc, y entrega todas las facilidades para el uso de paramédicos, con elementos como máquina de electrocardiograma, respirador, ganchos de transfusión, camilla con dispositivo de bloqueo, lámpara LED estroboscópica y sirena propia de la ambulancia.  JAC Sunray cuenta con una garantía de 150.000 kms o 4 años.
 
Renault Kangoo Express Maxi y Z.E.
A su exitosa Kangoo Express, se suman dos versiones que llegan a ampliar la oferta de este vehículo práctico y cómodo que se ajusta a los requisitos corporativos, convirtiéndose en una oficina sobre ruedas y una solución de transporte personalizado. Por un lado, estará la minivan Kangoo Express Maxi que permite moverse fácilmente por las ciudades y gracias a su conveniente tamaño permite cargar objetos de hasta 2,9 m de largo, 800 kg de peso y un volumen total de 4 m3 (ampliable a 4,6 m3 con asiento abatido).
 
Por otro lado, está el destacado Kangoo Z.E. Se trata del vehículo comercial eléctrico de mayor comercialización en Europa con casi 7.000 unidades vendidas y recibiendo numerosos premios que avalan su calidad. Dentro de la completa gama de vehículos eléctricos de Renault
 
Great Wall: Wingle 5 Turbo Diesel Euro V 
Wingle 5 presenta sus nuevas versiones Euro V, que incorporan un motor con turbo geometría variable (VGT) que entrega una potencia máxima de 137 HP y un torque máximo de 305 NM. Este motor viene acoplado con una caja de 6 velocidades que permite aprovechar eficientemente el torque de la camioneta, entregando un gran rendimiento, bajas emisiones de CO2 y bajo consumo de combustible. 
 
Destacan sus terminaciones interiores, tonos negros y su exterior cuenta con cubre pick up de fábrica, parachoques color carrocería, manillas cromadas, llantas de aluminio aro 16, neblineros delanteros y traseros. Esta completa pick up incluye aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia y radio con reproductor de CD con control al volante, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS con EBD, doble airbag, dirección asistida, inmovilizador antirrobo y sensor de retroceso, entre otros elementos. Destaca además la incorporación de una versión cabina simple 4x4 que permite a la vez una mayor capacidad de carga y una mejor tracción en caminos irregulares. 
 

New Renault Kangoo Express

Alejandro Marimán Ibarra recomienda