Vende tu auto
Novedades

JAC estrena la New Refine Limited: Nueva edición limitada con mayor equipamiento

Radio de última generación con GPS, Bluetooth y DVD, una pantalla plegable de 14” para los pasajeros, cámara de retroceso y vidrios polarizados

JAC estrena la New Refine Limited: Nueva edición limitada con mayor equipamiento
 
Definción del modelo
Orientada a empresas de transporte privado de pasajeros y también para familias numerosas,  JAC presenta la New Refine Limited, un minibus con capacidad de 11 pasajeros más conductor, y altos niveles en seguridad, comodidad y equipamiento. 
 
Disponible actualmente en otras versiones para 8 y 11 pasajeros, más conductor, Refine se transformó en el minibús de origen chino más vendido en Chile con 2.200 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2009. 
 
Definición de la marca
“Esta versión limitada, que representa el tope de gama a nivel de confort y equipamiento del modelo Refine, ya está disponible en toda la red de concesionarios Dercocenter”, afirma Christian Jaramillo, gerente comercial de JAC.
 
Nuevo Equipamiento
Esta nueva versión de Refine cuenta con equipamiento de vehículos premium:
-Radio multimedia con una pantalla de 8”, que trae incorporado DVD, GPS y Bluetooth. 
-Pantalla de 14” en la sección de pasajeros, cuya imagen se controla desde la radio
-Cámara de retroceso conectada a la pantalla de la radio
 
Precio:  $12.990.000 IVA incluido y una garantía de 3 años o 150.000 kms.
 
Debut en Feria del Transporte 2014
La nueva versión, que será presentada entre el 14 y 18 de mayo en la Feria del Transporte 2014, llega con motor diésel y los mismos niveles de calidad y rendimiento, sumando un excepcional nivel de equipamiento. 
 
Seguridad
Al igual que otras versiones de Refine, cuenta con frenos ABS + EBD, barras protectoras en las puertas, neblineros traseros y delanteros, sensor de retroceso y cinturones de seguridad.  
 
 
 

JAC Refine

Alejandro Marimán Ibarra recomienda