Vende tu auto
Lanzamientos

JAC Motors introduce en Chile nueva línea de buses Gold Town

Con capacidad para 31 y 37 pasajeros

JAC Motors introduce en Chile nueva línea de buses Gold Town

 

JAC Motors, la empresa de origen chino representada en nuestro país por Derco, estrena su nueva línea de buses Gold Town. Dirigido, entre otros,  a empresas de turismo, mineras y colegios, se ofrece en dos versiones; la 6819 con capacidad para 31 pasajeros y la 6909 para 37.
 
Datos claves
-Los precios:
6819, de 180 HP y capacidad para 31 pasajeros a $52.990.000 + IVA
6909, de 210 HP y capacidad para 37 pasajeros a $62.990.000 + IVA
 
-Se anticipa una tercera versión con capacidad para 45 pasajeros
-La Garantía es de 1 año ó 100.000 Km
-Expectativas de venta: 30 unidades al año 
 
-Es propulsado por un motor Cummins ISD asociado a una caja de cambios ZF de 6 velocidades y entrega una potencia de 180 y 210 HP, según versión, cumpliendo con la norma Euro 4 y asegurando un alto rendimiento.
 
-Cuenta con sistema de suspensión neumática continental y está disponible en dos versiones de 31 y 37 pasajeros en configuraciones de 31 + 1 + 1 y 37 + 1 + 1, respectivamente. 
 
-Está equipado con amplios y cómodos asientos con cinturón de seguridad de 3 puntas, puerta de acceso pantográfica, cámara con monitor en tablero para retroceso, pantalla led de 17’’ abatible, radio con conexiones USB y tarjeta SD.
 
-Los paneles laterales cuentan con una óptima visibilidad diurna y nocturna para la operación de los diferentes accesorios  de confort, como Iluminación interior,  calefacción, climatizador, tablero de Itinerario digital,  radio, TV, tacógrafo, pantalla de retroceso y apertura de puertas. Por su parte, los asientos de pasajeros están diseñados con un ancho de 450 mm, inclinación de respaldo de 98° y en posición de descanso el respaldo se inclina 120°. Además, el asiento lado pasillo permite desplazarse para obtener mayor espacio  entre pasajeros.
 
-Gold Town destaca por cumplir con los más altos estándares en seguridad, con elementos como frenos ABS, piso antideslizante, asientos con cinturón de seguridad y vías de evacuación claramente identificadas,tres extintores activación desde panel de control, entre otros. 
 
Definición de la empresa
“El continuo desarrollo de la marca nos ha permitido ofrecer productos de la más alta calidad y así mantenernos como referente en el mercado, con una conveniente relación precio-calidad. Con la línea Gold Town proyectamos incrementar nuestras ventas en este segmento, y junto con esto proyectamos vender el primer año aproximadamente 30 unidades de la línea Gold Town”, afirmó Julio Baeza, gerente de Camiones y Buses JAC.
 
Origen
La fábrica en China es subsidiaria del grupo automotriz JAC Motors Anhui JAC Coaches, con más 60 años de experiencia en la fabricación de buses, comercializados en China e internacionalmente, y cuenta con una capacidad de  producción anual de más de 12.000 unidades. Su alto grado de certificación le ha permitido ser una compañía líder en China en la venta de buses para diversas aplicaciones y comercializar internacionalmente a  más de 30 países en el mundo. En los últimos diez años los buses producidos por Anhui JAC Coaches Co. Ltd. han sido premiados en China por destacarse en: mejor ahorro de combustible, ahorro superior de energía y cuidado del medio ambiente, mejor vehículo de pasajeros urbano y mejor diseño de bus urbano.
 
Sobre JAC Motors
JAC Motors está presente en Chile desde el año 2008 con el respaldo y garantía de Derco, con una amplia oferta de autos, furgones, buses y camiones (livianos, medianos y pesados) , lo que ha permitido que hoy su división Camiones y Buses, representada por Dercomaq, ocupe el primer lugar en su origen y 5° lugar en el ranking de ventas en el mercado con una participación de mercado del 6.3%. Cuenta con más de 45 puntos de venta y servicio post venta, así como también el respaldo y garantía de Derco, con más de 50 años de presencia en Chile.
 

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas