Sociedad Comercial de Vehículos S.A. ha informado una alerta de seguridad para sus vehículos marca JAC, modelo J5 comercializados en Chile durante 2012, 2013 y 2014, debido a un defecto en el ramal de cables, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Identificación del Producto: Vehículo de pasajeros, de origen chino, categoría sedán
Comercialización en Chile: 2012 – 2013 – 2014
Cantidades involucradas: 364 unidades
Riesgo: por efecto de la vibración normal del motor, un ducto de combustible podría sufrir interferencia con el ramal de cables, produciendo un desgaste debido al roce y por consiguiente, generando un riesgo de fuga de gasolina, lo cual podría afectar la seguridad de los ocupantes del vehículo.
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición.
Instrucciones:
La empresa contactará a los propietarios de los modelos para efectuar la medida preventiva. Los clientes deben agendar y posteriormente dirigirse a su más pronta conveniencia a un Servicio Técnico autorizado, a fin de que su vehículo sea sometido al trabajo correspondiente. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
Sí usted compró o posee este producto:
- Manténgase atento a los comunicados de la empresa
- En caso de dudas, contáctese con la empresa a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora, y
- Acérquese al Servicio Técnico autorizado.
- El procedimiento tarda 1hora 30 minutos aproximadamente.
Puntos de contacto e información
- Call Center: 600 687 3777. Horario de atención de lun – vie 8:00 a 19:00 hrs. / sáb 9:00 a 16:00 hrs. / dom 9:00 a 14:00 hrs.
- Formulario de contacto: http://www.jacautos.cl/contacto/
- Página web: http://www.jacautos.cl/
- llamado a revisión: http://www.dercocenter.cl/llamado-a-revision/
- Red de venta: http://www.jacautos.cl/region/region-metropolitana-de-santiago/
Jac J5