Vende tu auto
Lanzamientos

JAC Sunray estrena nuevas versiones en Chile

Cummins Euro V y Executive SE

JAC Sunray estrena nuevas versiones en Chile

 

JAC, empresa representada en Chile por el Grupo Derco, introduce en el mercado local dos nuevas versiones de su minibus Sunray. Se trata de las opciones Cummins Euro V (17 pasajeros) y Executive SE (12 pasajeros). 
 
El Sunray es un vehículo que debutó en nuestro país en marzo de 2012, con carrocerías destinadas a transporte de carga y de pasajeros. Precisamente es esta última la que recibe las nuevas versiones, una de ellas con nueva motorización de 147 caballos de potencia máxima y transmisión de 6 velocidades; mientras que la segunda se ofrece con capacidad para transportar hasta 12 pasajeros (11 + conductor).
 
Definición de la empresa
“Contamos con una variedad importante de versiones de este minibús multipropósito que se destaca por su amplitud, alto grado de equipamiento y calidad en su materiales. Con la introducción de estas nuevas versiones, nuestra meta es mantener las ventas de la Serie Sunray en Chile, con 400 unidades anuales, lo cual es un gran desafío considerando las bajas proyecciones de ventas del mercado”, afirmó Nicolás García, gerente general de JAC Automotriz.
 
Las nuevas versiones
-JAC Sunray Cummins 2.8L EuroV de 147 HP, transmisión mecánica de 6 velocidades, con capacidad para 17 pasajeros a $23.990.000 (IVA Inlcuido) 
-JAC Sunray Executive 2.8L Euro lV de 118 HP, transmisión mecánica de 5 velocidades, con capacidad para 12 pasajeros a $15.990.000 (IVA Incluido)
 
Datos claves
-JAC es representada en Chile por Derco
-Origen: China
-Garantía de 4 años o 150.000 km. en todas sus versiones 
-Todas las versiones de JAC Sunray cuentan con una estructura resistente con una configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad. 
-Componentes de reconocidas marcas como Bosch y otros líderes internacionales se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión y tracción trasera.
-Más de 1.000 unidades de Sunray se han comercializado en Chile desde su lanzamiento en 2012
-JAC es la marca China número 1 en ventas de minibuses en Chile con una participación del 53% de mercado 
-Competencia directa Sunray Cummins: Iveco Dayly, Mercedes-Benz Sprinter
-Competencia directa Sunray Executive: Hyundai H1, Peugeot Expert, Maxus V80 y Nissan NV350 
 
Sunray Cummins Euro V 
-Capacidad para 17 pasajeros (16+1) 
- Es propulsado por un potente motor Cummins Euro V Diesel de 2.800 cc con 147 HP y 360 Nm de torque
-Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. 
-Destaca dentro de su equipamiento frenos ABS con EBD, neblineros traseros y delanteros, sensor de retroceso, aire acondicionado bi zona con salida independiente para cada pasajero y completo pack eléctrico, aro 16”, vidrios polarizados traseros y con cortinas para el sol especialmente diseñadas para el sector minería,entre otros.
-Ofrece 17 asientos tapizados en Ecocuero 
-Altura de 2.645 mm y 2.098 mm de ancho, con un conveniente espacio de portamaletas. 
-Como equipamiento opcional, esta versión cuenta con DVD, 2 pantallas de 15’’, conexión Bluetooth, sistema de navegación GPS y cámara de retroceso, cinturones de seguridad de 3 puntas y desde marzo incluirá airbag piloto dentro de su equipamiento estándar.
*La normativa Euro V será obligatoria en Chile desde septiembre de 2015 
 
Sunray Executive SE 
-Capacidad para 12 pasajeros (11+1)
-Es propulsado por un motor diesel de 2.800 cc Euro lV de 118 HP y 250 Nm de torque asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.
-Su equipamiento de seguridad incluye cinturones de seguridad en todos los asientos, frenos ABS con EBD y sensor de retroceso.
-Al igual que gran parte de las versiones del modelo, cuenta con dirección servoasistida, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado bizona con salida independiente para cada pasajero, radio con CD/MP3 y entradaAUX, neblineros delanteros y traseros.
-Destaca su puerta lateral corrediza con pisadera mecánica retráctil.
-Cuenta con cierre centralizado de puertas, vidrios y espejos eléctricos.
-Los usuarios pueden incluir en su equipamiento conexión Bluetooth, sistema de navegación GPS, DVD y cámara de retroceso.

JAC Sunray

Alejandro Marimán recomienda