Vende tu auto
Industria

BMW inauguró sucursal en Puerto Montt

Cubriendo las necesidades de venta y servicios

BMW inauguró sucursal en Puerto Montt

 

Con un showroom completamente nuevo, amplio y luminoso, BMW inauguró su nueva Sucursal Puerto Montt en Santa María 634. Se constituye en la primera marca de lujo en tener una tienda exclusivamente dedicada a la Venta de Autos en la Región de Los Lagos. La decisión de abrir una sucursal directa de la empresa en la región se debe a que Puerto Montt es un punto clave para alcanzar una mayor cobertura para los clientes que se encuentran en el extremo sur de Chile.
 
“Con nuestra instalación directa en Puerto Montt, redefinimos los procesos de Ventas de manera de ofrecer a nuestros clientes toda la gama de modelos BMW, con los mismos estándares de calidad y atención Premium con los que operamos en Santiago”, afirma Eduardo Arriagada, Gerente de Sucursales de Williamson Balfour Motors, representante exclusivo de la marca en Chile.
 
Arriagada agrega que “estar directamente operando en Puerto Montt nos permite operar a una velocidad comercial inigualable, así como ofrecer a nuestros clientes todas las opciones comerciales, como la posibilidad de tomar autos usados en parte de pago, entre otras, y aprovechar todas las ofertas que realizamos permanentemente”.
 
Asimismo, el ejecutivo confirmó que la Post Venta “continuará siendo operada por la empresa Berríos Ltda., que cuenta con las instalaciones más modernas de toda la región, así como con el equipamiento, estándares y conocimientos que exige la fábrica de BMW en Alemania”.
 
Con respecto a la disponibilidad de Repuestos Originales BMW, la sucursal Puerto Montt cuenta con la posibilidad de cubrir todas las necesidades de la región y en caso de no existir stock de algún producto en particular en Chile, es posible importar directamente a fábrica en el más breve plazo, manteniendo los autos de los clientes con partes originales en todo momento.
 
La sucursal también tendrá exhibición de motos BMW Motorrad, manteniendo el foco en autos nuevos, mientras la distribución de motocicletas permanecerá a cargo de Motoaventura, distribuidor de la marca en toda la zona sur del país.
 
Esta apertura se suma a la inauguración de la Sucursal BMW La Serena en el mes de mayo, totalizando cuatro oficinas de Ventas de la marca en regiones, además de su Casa Matriz en La Dehesa y su sucursal Bilbao, ambas en Santiago.
 

BMW 2 Series

Alejandro Marimán Ibarra recomienda