Vende tu auto
Industria

BMW inauguró sucursal en La Serena

Local ofrece ventas y servicios para autos y motos

BMW inauguró sucursal en La Serena

 

En Balmaceda 1450 y en una superficie de 1.000 metros cuadrados se instaló en la ciudad de La Serena, Williamson Balfour Motors, importador oficial de BMW, con el objetivo de atender en forma directa a todos sus clientes y prospectos de la Región de Coquimbo.
 
La compañía decidió implementar una sucursal en forma directa, dejando atrás el formato de concesionarios con el que operaba anteriormente en la región, con lo que espera entregar una completa cobertura en Ventas y Servicio (esto último  a contar del 1 de junio). 
 
“Estamos aquí por una necesidad de descentralización y hemos llegado para quedarnos. Queremos entregar la mejor experiencia para nuestros clientes, demostrando que el mercado Premium puede funcionar exactamente con el mismo nivel acá en La Serena”, afirma Claudio Gatica, Gerente de Sucursal La Serena, quien trabaja con un equipo de 11 personas (nueve de ellas, de esta región).
 
En el área de Ventas, la marca ofrece autos y motos, tanto nuevos como usados garantizados. También ofrece su completa colección de Lifestyle & Accesories, así como Rider Equipment para los fanáticos de las motos.
 
Específicamente para los clientes de BMW Motorrad, asimismo, se implementaron cursos de mecánica y clínicas de conducción, siguiendo el foco de la marca en la seguridad de sus usuarios y en que puedan disfrutar sus motos al máximo, minimizando eventuales riesgos.
 
En el área de Servicio se ofrece toda la gama de prestaciones a partir del 1 de junio, fecha en que estará conectado el sistema de diagnóstico ISID. Eso incluye adicionalmente, la más completa disponibilidad de Repuestos.
 
La sucursal cuenta con estacionamiento para clientes (entrada por calle George Washington) y atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 18.00 horas, y sábado, de 10:00 a 13:00 horas.
 

BMW 2 Series

Alejandro Marimán Ibarra recomienda