Vende tu auto
Industria

Carabineros de Chile recibe nuevas motos BMW para personal femenino

Modelo F700 GS reemplaza a las tipo Scooter

Carabineros de Chile recibe nuevas motos BMW para personal femenino

 

Las motocicletas multipropósito BMW F 700 GS son las nuevas acompañantes de 64 funcionarias de Carabineros de Chile. El modelo F 700 GS es uno de los vehículos especializados que la marca dispone dentro de su área de Autoridades y que se suma a las R 1200 RT que la institución usa hace más de 20 años.
 
Con esta nueva adquisición Carabineros de Chile se posiciona al más alto nivel dentro de las policías internacionales y es la primera en el mundo en adquirir una flota de estas motocicletas pensadas en uso femenino.
 
La BMW F 700 GS tiene un motor de 700 cc, cuenta con los más altos estándares de seguridad como Control Dinámico de Estabilidad, ABS y entrega una excelente conducción.
 
Asimismo, la F 700 GS proporciona un buen rendimiento de combustible, alcanza los 100 km/hr en menos de 5 segundos y está equipada con Balizas y Sirenas, lo que en sumatoria permite  ampliar el campo de acción de las nuevas operarias a, por ejemplo, controles carreteros, escoltas, etc. 
 
Manuel Urzúa, Account Manager del área de Ventas Institucionales de la marca, destaca la seguridad de este modelo multipropósito, lo que sumado a un completo plan de entrenamiento realizado por la marca en los últimos meses, otorga a las funcionarias las competencias óptimas para aprovechar al máximo las virtudes de este poli funcional modelo policial.
 
La entrega de las motos se realizó junto a una exhibición por parte de las funcionarias en el ex Aeródromo de Cerrillos y contó con la presencia del Prefecto de Tránsito, Coronel Oscar Vargas de Carabineros de Chile.
 

The F 700 GS

Alejandro Marimán Ibarra recomienda